Bombillas de Led efectos secundarios?

JIMBO

Curveando
Hola, una gran duda, una bombilla Led con disipador, colocada perfectamente en el hueco que tienen nuestras BMW de faro halogeno, puede generar tanto calor en el disipador que lo envíe al faro y este se ponga algo negro en su óptica, es decir como si lu hubiesen quemado un poco.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola, una gran duda, una bombilla Led con disipador, colocada perfectamente en el hueco que tienen nuestras BMW de faro halogeno, puede generar tanto calor en el disipador que lo envíe al faro y este se ponga algo negro en su óptica, es decir como si lu hubiesen quemado un poco.
Gracias

Si es una pregunta, diría que no. La temperatura de las bombillas halógenas de toda la vida es altísima. No creo que los leds se calienten mas. Y juraría que los disipadores de las bombillas led quedan fuera del faro en la parte trasera.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Si es una pregunta, diría que no. La temperatura de las bombillas halógenas de toda la vida es altísima. No creo que los leds se calienten mas. Y juraría que los disipadores de las bombillas led quedan fuera del faro en la parte trasera.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si lo es y gracias, es que incluso me comentó alguien que las instala, que para darse ese caso, antes el disipador derretiria la tapa trasera.
Y aprovecho tú contestación para preguntar, realmente aunque la bombilla va delante, realmente cierra herméticamente la óptica?
Gracias

He hablado con un técnico en la materia y ha visto el faro, el problema fue de una bombilla halogena, no sabemos cual pues siempre fueron de 54 w pero las que llevan la culpa son unas Momo Corsa, que por cierto llevé siempre en la R1200 Rt y nunca tuve problemas con la óptica

Atrás