Bombillas de Leds para luz trasera

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a tod@s.

Como he visto en otros post preguntas sobre lámparas que no paran de fundirse, pues aqui quiero contribuir a algo que os puede ser de gran utilidad.

Es barato (8.50$ en el Aurgy) y creo que os puede gustar.

Sólo le veo una pega: ilumina más que una bombilla normal en posición normal, pero menos que en función de frenado (no mucho menos). lo bueno es que son 13 leds, y tardan en fundirse....y la matricula no va tan iluminada con una bombilla normal porque su color, en cualquier posicion, es roja, no blanca 8-)

http://img88.imageshack.us/img88/4501/imagen005za7.jpg

Rfgssssssss

imagen005za7.jpg

imagen007ms5.jpg

;)

Y yo pregunto, no las habra tambien para la luz de frenado?
Saludos.

Yo tengo un piloto trasero de leds para la R 850 pero como bien dices, en frenada no tiene la intensidad que debiera, así que por si los enchufes (por si te enchufan por detrás) ... he optado por no llevarlo, aunque es muy bonito. :-/

Muchas gracias Karles_RS, menos mal que estais ahi para ayudarnos un poco a los torpes :-/

La bombilla es de doble casquillo, con lo que tiene función de frenado también. El problema es que, como bien dice el compi, no se ilumina mucho cuando tocas el freno, pero creo que, en fase de alumbrado normal, es más luminoso que la bombilla blanca normal.

Además, la matricula queda un pelin oculta, aunque lo suficientemente iluminada para que no te puedan decir nada... ;) ;)

No se, a mi me gusta como queda, y prefiero que me vean más desde atrás en conducción normal que cuando freno, que siempre será menos tiempo, y algo sí aumenta de brillo, aunque eso es a gusto del consumidor.

Rfgssssssssssss

Hola a todos,
  Ayer estuve en un Aurgy de Madrid, en el de Chamartin, y la bombilla que tienen es la amarilla con casquillo simple, y no tenían ni idea de que la hubiese de doble casquillo para posición y freno.
  Es una pena porque no me importa que no ilumine mucho cuando frenas ya que tengo preparada una luz adicional para encenderse al frenar. Si sabeis en que Aurgy si la tienen decidmelo.
  Saludos.

Ufff! ha costado!
He llamado a dos Aurgi más, en uno que ni idea y en otro que agotadas, hasta que he llamado a un tercero , el Aurgi de San Gumersindo 8, y me ha atendido un motero, tiene hecho un pedido de 10 bombillas de este tipo que le llegarán el lunes o el martes, el trato una pasada. Lo pongo por si alguien le interersa pedir una, ¡¡¡PROHIBIDO coger más de 9 que una es para mi!!! ;D

Hola a todos,
  Ya que tengo la bombilla de leds roja, una pregunta, he visto la tulipa blanca para la parte trasera del aerox, y parece igual que la que montamos nosotros, con la diferencia de que por la nuestra nos clavan no recuerdo si eran 30 € + o - (ahora mismo no encuentro la página donde vi nuestra tulipa en blanco sin ser el conjunto completo con leds), y la del aerox en www.vtwin-es.com cuesta solo 6,66€. ¿Será igual?, porque a mi me lo parece. ¡¡¡¡La diferencia es de más del 400%!!!!!

Articulo0000857.jpg

¿Es esto a lo que te refieres?

http://img72.imageshack.us/img72/7286/image1sp3.jpg

Yo lo vi en el catalogo de Hornig2006, aunq seguro que anda en algunos más... La tulipa cuesta 50$ y la placa de leds para ello 80$.

El pvp que tu me dices no se de donde proviene, pero es excesivamente barato :o :o :o Asi que si lo ves de nuevo, avisanos...

Volviendo al tema, y como puedes ver en las fotos, el plastico reflectante de mi moto estaba muy castigado (no se por qué), asi que esteos dias le puse láminas de papel albal (vale, Sres, es cutre pero funciona) y ha ganado bastante, pero bastante.

Asi q me quedo con la tulipa roja. Me gusta más que la blanca, no se. Pienso q la blanca iria bien con la placa de leds que he subido, pero es una pijada muy cara.

Rfgssssssssssss

La tulipa es clavada a la de las F 650 y R1200; el conjunto completo en touratech es de cerca de 60 € creo recordar.

Antes de comprar la de touratech estuve buscando solo la tulipa y no pudo ser; ahora me fijare en una aerox y si confirmo que es el mismo piloto lo comprare y hare la placa de leds, ya es cuestion de orgullo el fabricarlo.

Saludos

Eso es Empursa,
El primero que vea si vale el del Aerox que avise.
Saludos

Me he estado fijando por la cale y parece la misma, puede que los orificios de fijacion sean distintos pero me da igual; me he puesto en contacto con la tienda para pedirles el numero de cuenta para el ingreso, a suerte o muerte, si vale bien y si no, muy grande no es la perdida, 10.73 euros total.

Saludos

Karlos BMW dijo:
Yo tengo un piloto trasero de leds para la R 850 pero como bien dices, en frenada no tiene la intensidad que debiera, así que por si los enchufes (por si te enchufan por detrás) ... he optado por no llevarlo, aunque es muy bonito.  :-/

¿Tu tienes una R850? :o :o :o :o

Karlos BMW dijo:
No gracias, si quiero vibraciones ... ya tengo el móvil, que da un gustito ...  ;D    ;D   ;D

Pero el piloto de leds que tengo ... vale para la K 1200 RS y para la R 850.   ;)

Ten cuidado con las vibraciones no vayas a tener un orgasmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues pedi la tulipa del scotter Aerox y confirmado es la misma que lleva la F 650 GS, es como la de mi modelo del 2003 que no tiene el rebaje en forma de triangulo en la parte superior central. La R 1200 GS y la F llevan la misma tulipa y el piloto de leds de Touratech tampoco tiene el rebaje.

Pues lo dicho, confirmado. Una cosa importante la tulipa no lleva ninguna serigrafia de homologacion, la de touratech si lo lleva, pero mas bien creo que es por que esta tulipa llevara en el mercado bastante tiempo mucho antes de que las motos llevasen tulipas blancas de serie.

10.73 euros tienen la culpa.

Saludos

Muchas Gracias Empursa, estaba esperando tu respuesta.
  Sabiendo ya fijo que es la misma, esta semana me voy a pedir una.
¿Verdad que es un chollo el precio?

Pos a mi me pasa una cosa con eso del piloto de leds y tal...

Resulta que llevo tiempo dandole vueltas al tema de poner la de Touratech por eso de que no se funden y sobretodo por la visibilidad de los leds.

Pero el caso es que no me gusta la tulipa blanca :( , la prefiero roja tal cual es, pero con leds, no se si se podría hacer alguna chapuza en la blanca de Touratech dado que ya sé, que he leido por ahí, que la tulipa va soldada en un solo cuerpo (o pegada, nuse) con la base del piloto. Cortarla y volver a poner la original en su sitio pegada? Leds rojos+tulipa roja? No lo tengo claro...

Pero lo ideal sería hacerlo de otra forma, que sería poner leds blancos en el interior en vez de los rojos y no cambiar la tulipa. Alguien sabe si es posible?

Saludos y gracias

Yo creo que seria mejor leds blancos con la tulipa roja ya que si los pones rojos tendrias que colocar una hilera de blancos para iluminar la matricula.
La tulipa de touratech como has dicho va pegada y no tiene los orificios para los tornillos, es decir si la despegas no podrias acoplarle la tulipa roja a no ser que pegases esta y tapases los orificios para los tornillos, esto me parece un poco chapuza.

Yo lo que voy a hacer es pedir precio en yamaha por el piloto completo de la aerox porque para hacer la placa de leds hay que retirar la parabola reflectante y es todo uno con el piloto original; tengo el original de la F bien guardado pero no me apetece romper este ya que hay que serrar la parabola para hacer hueco para colocar una placa con los leds soldados.

Ya veremos en que queda la "ñapa".

Saludos

Hola Ramesses,
Lo que pides es posible, pero yo estuve buscando bombilla de leds blancos y solo las he encontrado en el extranjero, y pa una maldita bombilla me da rabia pedirla, mira a ver si esta bombilla es más o menos lo que buscabas.

1157_20_W.jpg

Está sacado de esta página: http://frickinbrite.com/catalog/index.php?cPath=41

Saludos

Touratech ya no comercializa el piloto de leds para la GS-1200, al parecer no se adaptaba bien al can-bus, a lo mejor para los otros modelos sirve. En cuanto a la famosa bombillita, compré una parecida y el chivato me daba constantemente que la llevaba fundida, así que la quité. Un saludo.

Hola compañeros, pos al final me he precipotao y he comprado el de Touratech, una pasta, si, pero como ando fatal de tiempo y va para largo no podría meterme en chapucillas, así que me dicho... venga, cómpralo y así variamos un poquito ;)

La verdad es que ultimamente me preocupa mas que nunca eso de que me vean bien... mas que la estética :P

He aprovechado para comprar también las tulipas transparentes de los intermitentes y bombillas ámbar, mañana monto todo a ver que tal.

Saludos

Pues el cambio del conjunto completo le queda de vicio; la mia es color plata y las tulipas blancas en piloto e intermitentes le dan otro aire.

Saludos

En mi albun hay una foto en la que se ve el piloto trasero, no es muy buena en cuanto pueda, actualizare el albun con algunas cosillas nuevas.

Saludos

¡Hola! :D
Necesito vuestra ayuda. A ver si es que yo no me he enterado bien o he entendido que hay una tulipa blanca que vale para nuestras gesitas y que corresponde al model Aerox de Yamaha, aparte de la de Touratech que es más cara claro. Porque es que he llamado a un concesionario Yamaha de Sevilla y me dicen que la Aerox solo tiene la tulipa en rojo. :o
Es que el otro día le puse al piloto trasero la bombilla de leds y como ya habiais comentado, es roja y se vé bien pero a la matrícula le llega menos luz que con la blanca, por lo que sería ideal colocar una tulipa blanca. ¿Entonces existe realmente, si es así es solo la de Touratech o también hay de alguna otra marca? :-?
Bueno a ver si hay suerte y alguien conoce la respuesta. 8-)
Muchas gracias y un saludo. ;)

P.D. Empursa gracias por la información que me enviaste en los privados.

Atrás