Bombillas de luz H7

truk

Arrancando
Las bombillas originales de luz en la GS son H7 de 12V y 55W.

Pregunta:
Sería buena idea cambiarlas por bombillas de 110W...???

NO, aparte de tener que montar reles etc etc la optica te durara 4 dias, hay bombillas de 55 que dan mucha luz, las Philips Xtreme por ejemplo o las Momo

Pon las MOMO, no hay comparacion de luz.

Saludossss

La optica está diseñada para 55w de potencia si le aumentas dicho valor, probablemente quemes o deteriores la optica por exceso de energia liberada (calor). Creo que seria un riesgo muy probable.

Saludos desde el sur del sur

Murdock dijo:
NO, aparte de tener que montar reles etc etc la optica te durara 4 dias, hay bombillas de 55 que dan mucha luz, las Philips Xtreme por ejemplo o las Momo

Sabes si las H7 que venden para coches en blister de 2 bombillas de la philips Xtreme es la misma de la moto .... o es especial? Estuve preguntando en varias tiendas de recambios y decían que era para coche por eso vienen en paquetes de dos ....pero no sabían si se le podía poner a una moto.

Gracias y saludos

Giaco dijo:
[quote author=Murdock link=1231630242/0#1 date=1231655151]NO, aparte de tener que montar reles etc etc la optica te durara 4 dias, hay bombillas de 55 que dan mucha luz, las Philips Xtreme por ejemplo o las Momo

Sabes si las H7 que venden para coches  en blister de 2 bombillas de la philips  Xtreme es la misma de la moto .... o es especial? Estuve preguntando en varias tiendas de recambios y decían que era para coche por eso vienen en paquetes de dos ....pero no sabían si se le podía poner a una moto.

Gracias y saludos[/quote]

es la misma ;) el problema de la philips es que en la moto dura poco antes de fundirse :'(

Yo también pienso que se quemaría la optica, evidentemente por el calor excesivo.

Yo llevo las philips  Xtreme y va muy bien, y de momento no se ha fundido  ::)

Ráfagas.

Efectivamente las H7 Xtreme power son las mismas de coche y moto. Muy contento con mejora en la iluminación. Se me fundió una despues de ponerle el mantenedor de batería Optimate III (despues de unos 8000 km). No sé si fué casulaidad, pero así ocurrió.

felixovich dijo:
[quote author=Giaco link=1231630242/0#4 date=1231929642][quote author=Murdock link=1231630242/0#1 date=1231655151]NO, aparte de tener que montar reles etc etc la optica te durara 4 dias, hay bombillas de 55 que dan mucha luz, las Philips Xtreme por ejemplo o las Momo

Sabes si las H7 que venden para coches  en blister de 2 bombillas de la philips  Xtreme es la misma de la moto .... o es especial? Estuve preguntando en varias tiendas de recambios y decían que era para coche por eso vienen en paquetes de dos ....pero no sabían si se le podía poner a una moto.

Gracias y saludos[/quote]

es la misma ;) el problema de la philips es que en la moto dura poco antes de fundirse :'([/quote]

Si, mis Xtreme se fundieron a los 5000 km...

A considerar también las OSRAM Nightbreaker.

Tuve que sustituir una Philips Xtreme -sufren la maldición de los 10.000 kms, como todas me temo- pero la potencia de luz de las OSRAM me ha llamado la atención, mejor luz y mayor alcance.

Saludos,

Atrás