Asieroto dijo:
Por cierto, Karlitos, donde te metes??? Aqui uno preguntando por tus bombillas y tu nada... ;D
Saludos de Asieroto el de la moto
Epa, Asieroto, cuanto tiempo.
Te echamos de menos este sabado, pero bueno, desde que has empezado a trabajar ... no podemos deleitarnos con tus trazadas en tu RT. :
Bueno, en cuanto al asunto en cuestión ... no tratándose de una R 11X0 RT ... yo me inclinaría por 2 opciones. :-?
1. La de plasma que te recomienda Asieroto, que en las Ks van muy bien, con la particularidad de que en condiciones climatológicas adversas y señalización vial ... de mala calidad ... hace destacar los brillos de la señalización. :
2. O las Philips GT 150, que también dan muy buen resultado.
En cuanto al xenon que comenta Marcos, a parte de problemas legales ... el principal problema que hay, es que en las Ks 100 ... no hay mucho sitio detrás del faro para colocarlo, aunque Pinche no ha especificado el modelo de K 100 ... en las LT / RT / RS no hay espacio físico entre la araña del carenado y el portalámparas para la colocación de la propia lamara de xenon, y en cuanto a la K bñasica con faro redondo ... tengo mis dudas. :
Pinche, tranquilo que no le pasará nada a la óptica ni a la batería, ya que mas que tener mayor potencia, lo que tiene es mayor rendimiento, y lo que hace el fabricante, es un símil de potencias. :
Yo la llevo desde hace unos cuantos años, y a pesar de haber probado la Philips, he vuelto a poner la de Plasma.
Un saludo y espero haberte iluminado. ;D ;D ;D