Bombillas efecto xenon

rauru

En rodaje
Hola, estoy pensando en cambiar las bombillas de mi k 1200 r y tengo una duda. Las bombillas efecto xenon, que hacen la luz más blanca se pueden montar las de 5000k o hay que poner unas que tengan menos?.¿o se pueden montar con más?
Gracias

Gracias, las probaré entonces ya que he visto en algún post que tienen diferencia y dan bastante más luz.

en ebay inglaterra hay bombillas h-7 efecto xenon de 100w y 8500 k , ideales para colocarlas en las largas.
eso si , si las pides no las montes en el foco de cortas porque cantaria demasiado.

para las cortas yo me pillaria unas h7 efecto xenon de 6000 k , que tambien podras encontrar por ebay inglaterra

ebay.co.uk

vssss

O.K. gracias hondakiller, pero con tanta potencia y 6000k no se degrada el interior del foco?
saludos

no creo , lleve un kit de xenon de 6000k durante 1 año y el faro ni se entero...
de todas maneras , con vigilar de vez en cuando el estado del foco y la optica no habria problema , en caso de duda , si ves que hay deformacion o cambio de tonalidad en el plastico se desmonta y ya esta.

vsss

Hace algo mas de un año hubo una prueba en Motociclismo, sobre bombillas, resulto ganadora la Philiphs XP y con una luz muy similar al Xenon y encima vas legal.

Un saludo

70676671697B75636E696770020 dijo:
Hace algo mas de un año hubo una prueba en Motociclismo, sobre bombillas, resulto ganadora la Philiphs XP y con una luz muy similar al Xenon y encima vas legal.

Un saludo

Al final he pedido las x-treme que creo que son iguales que las xp. Ya os contaré si noto diferencia. ;)
Un saludo

6675616661140 dijo:
[quote author=70676671697B75636E696770020 link=1321988196/6#6 date=1322061929]Hace algo mas de un año hubo una prueba en Motociclismo, sobre bombillas, resulto ganadora la Philiphs XP y con una luz muy similar al Xenon y encima vas legal.

Un saludo

Al final he pedido las x-treme que creo que son iguales que las xp. Ya os contaré si noto diferencia. ;)
Un saludo[/quote]

Esperamos tus noticias, pues el tema del xenon es un tema muy repetido aqui. Y tal vez el tema legal va por las x-treme.

Un saludo

en su dia yo monte las x-treme y otras similares y la verdad es que esperaba mucho mas.... me decepciono el resultado.

si todavia tuviera moto y quisiera ir "legal" , pondria unas h7 efecto xenon de 6000k y 55w en cortas , que son las que siempre llevamos encendidas y nos pueden delatar en caso de llevar algo ilegal.
y para las largas y ya puestos a deslumbrar... unas h7 efecto xenon de 8500k y 100w.
para la ITV cambiaria las largas por h7 normales y a volar...

pero eso es lo que yo haria , vosotros elegid la opcion que mas os guste.

vsssss

aupa
soy de donosti.

SIN DUDA NINGUNA :

SUPERLIBE modelo ESPECTRAS 6000k

hemos comprado todos ESTAS bombillas y dejando de lado el color, haz de luz, estetica.....ningun problema y es mas., le hemos colocado hasta la bombillita peke de posicion , azulado que te viene con la caja.. y queda de lujo.

SI NECESITAS algo, o mas datos... ME COMENTAS. ;)

haber si nos damos un rule un dia de estos... AGUR

RAURU

a parte de lo que te decia de QUE SI NECESITAS ALGO me lo comentes...

PEDIRTE.. que si conoces a alguien con nuestra moto.. K1200R O K 1300 R

que le pueda interesar ASIENTO BAJO nuevo.... QUE ME LO COMENTE PLEASE... ya que lo vendo

mila esker...

He colocado las extreme y le tengo que dar la razón a hondakiller se nota como mucho un 30% más de luz pero nada que ver con lo que estaba buscando. Mi opinión, no recomendables. Voy a probar la opción de hondakiller a ver que tal o la de dague. :-/
Saludos

4045435141040 dijo:
RAURU

PEDIRTE.. que si conoces a alguien con nuestra moto..  K1200R  O  K 1300 R   

que le pueda interesar ASIENTO BAJO  nuevo....    QUE ME LO COMENTE PLEASE...  ya que lo vendo

mila esker...

No te preocupes Dague si me entero de alguien que le interese el asiento te comento.

181D1B09195C0 dijo:
RAURU

PEDIRTE.. que si conoces a alguien con nuestra moto..  K1200R  O  K 1300 R   

que le pueda interesar ASIENTO BAJO  nuevo....    QUE ME LO COMENTE PLEASE...  ya que lo vendo

mila esker...

Por cierto me puedes comentar algo de esas bombillas? donde las puedo ver en internet caracteristicas si son de tipo xenon con luz blanca o algo? porque las extreme o xp no merecen la pena, me han defraudado bastante.
Gracias.

646362686D67656060697E0C0 dijo:
en su dia yo monte las x-treme y otras similares y la verdad es que esperaba mucho mas.... me decepciono el resultado.

si todavia tuviera moto y quisiera ir "legal" , pondria unas h7 efecto xenon de 6000k y 55w en cortas , que son las que siempre llevamos encendidas y nos pueden delatar en caso de llevar algo ilegal.
y para las largas y ya puestos a deslumbrar... unas h7 efecto xenon de  8500k y 100w.
para la ITV cambiaria las largas por h7 normales y a volar...

pero eso es lo que yo haria , vosotros elegid la opcion que mas os guste.

vsssss

Hondakiller y si en vez de ser de 6000k son de 5000k ni se notará la diferencia o sí, es que viendo en ebay tienen una diferencia sustanciosa en precio, y no están los tiempos para andar derrochando. jejejeje

mira bien en ebay inglaterra que seguro que algun chollo encuentras.

ebay.co.uk

ademas , si la diferencia es de menos de 20 euros , yo ni me lo pensaria y pondria 6000k , te aseguro que comparado con las h7 normalitas y pateticas que trae de origen la moto , te parecera que se ha hecho de dia....
invertir en seguridad a la hora de conducir de noche , creo que es un dinero bien invertido.

en su dia compre un kit de xenon de 6000k y a partir de entonces , conducir de noche era todo una gozada.
con el tiempo , los de verde se pusieron a la caza y captura del xenon y lo quite para evitar males mayores a mi bolsillo...
pero al volver al h7 , me daban ganas de llorar  :'(
fue entonces cuando probe las x-treme y otras similares y el resultado fue igual de penoso que el llevar h7 normal.

desconocia que existiera h7 efecto xenon , pero ahora que lo se , por que el coche que me he comprado lleva unas h7 efecto xenon de 50000k , me he pedido unas 8500k para las largas y unas 6000k para las cortas
te aseguro que sin llegar a la potencia del kit de xenon , es lo mas parecido que vas a encontrar dentro de la
casi-legalidad.

vssss y perdon por el ladrillo

646362686D67656060697E0C0 dijo:
mira bien en ebay inglaterra que seguro que algun chollo encuentras.

ebay.co.uk

ademas , si la diferencia es de menos de 20 euros , yo ni me lo pensaria y pondria 6000k , te aseguro que comparado con las h7 normalitas y pateticas que trae de origen la moto , te parecera que se ha hecho de dia....
invertir en seguridad a la hora de conducir de noche , creo que es un dinero bien invertido.

en su dia compre un kit de xenon de 6000k y a partir de entonces , conducir de noche era todo una gozada.
con el tiempo , los de verde se pusieron a la caza y captura del xenon y lo quite para evitar males mayores a mi bolsillo...
pero al volver al h7 , me daban ganas de llorar  :'(
fue entonces cuando probe las x-treme y otras similares y el resultado fue igual de penoso que el llevar h7 normal.

desconocia que existiera h7 efecto xenon , pero ahora que lo se , por que el coche que me he comprado lleva unas h7 efecto xenon de 50000k , me he pedido unas 8500k para las largas y unas 6000k para las cortas
te aseguro que sin llegar a la potencia del kit de xenon , es lo mas parecido que vas a encontrar dentro de la
casi-legalidad.

vssss y perdon por el ladrillo

Al final te he hecho caso y he pedido unas efecto xenon de 6000K, cuando las pruebe os comentaré el resultado, espero que sea mejor que el de las x-treme. ;)

saludos

2A3D3C2B33212F3934333D2A580 dijo:
Las bombillas efecto xenon burlan la ley. O son como las xenon ilegales???????????

Un saludo

No, por lo que he oido estas se pueden colocar porque al final son de 55w y es solo bombilla no es ningún kit de xenon. Pero de todas formas le preguntaré a un amigo que es guardia civil de tráfico o a un cuñao que es ertzaina. Ya véis siempre bién rodeao. jejejeje
Ya os comentaré la respuesta tanto la de uno como la del otro.
saludos

si son H7 de hasta 6000k y 55w , da igual que sean X-treme , efecto xenon o lo que sea.... SON LEGALES y se pueden montar en el foco de cortas.

las h7 de 100w y de mas de 6000k son ILEGALES , por eso solo deben montarse en los focos de larga y cambiarlas para pasar ITV.
no es que este fomentando poner bombillas ilegales , en las largas vais a deslumbrar pongais lo que pongais , asi que ya puestos a deslumbrar , por lo menos que den mas seguridad en la conduccion nocturna.
prefiero pagar una multa de 150 euros si me pillan las luces de larga (cosa bastante dificil) a piñarme de noche por tener poca luz...

pero como esto es una decision personal , el que quiera ir legal al 100% que no monte las de 100w ni mas de 6000k

vsssss

hondankiller una pregunta otro forero comento que si pones una con exceso de pontencia puedes llegar a quemar la tulipa del faro eso es posible.
Estoy un poco pez en esto de las bombillas.
Aun no utilizo la moto para ir a trabajar pero proximamente la utilizare y en este tiempo se hace de noche pronto.
Por lo que me gustaria llevar luz como un automovil pero sin tener problemas,
Un saludo

las bombillas de 100w pueden generar mucho calor y ademas para las motos con servofreno electrico no son muy recomendables... , si van siempre encendidas....

pero si las montamos solo en los focos de largas es dificil que lleguen a deformar el plastico del faro porque las largas se usan mas bien poco.
la que si usamos y esta encendida siempre es la luz de cruze , por eso en las cortas es mejor usar bombillas de 50w.

en su dia yo puse en las largas las philips diamond de 100w y durante 1 años de uso no deformaron ni oscurecieron la pantalla del faro.

ademas , tened en cuenta que en invierno que es cuando se oscurece antes de noche la temperatura exterior es muy baja por lo que por mucho que caliente una bombilla de 100w , el faro no llegara a calentarse en exceso debido al frio.

vssss

6F686963666C6E6B6B6275070 dijo:
las bombillas de 100w pueden generar mucho calor y ademas para las  motos con servofreno electrico no son muy recomendables... , si van siempre encendidas....

pero si las montamos solo en los focos de largas es dificil que lleguen a deformar el plastico del faro porque las largas se usan mas bien poco.
la que si usamos y esta encendida siempre es la luz de cruze , por eso en las cortas es mejor usar bombillas de 50w.

en su dia yo puse en las largas las philips diamond de 100w y durante 1 años de uso no deformaron ni oscurecieron la pantalla del faro.

ademas , tened en cuenta que en invierno que es cuando se oscurece antes de noche la temperatura exterior es muy baja por lo que por mucho que caliente una bombilla de 100w , el faro no llegara a calentarse en exceso debido al frio.

vssss

Confirmado siendo de 55w y hasta 6000k se pueden montar sin problemas de multas ni itv.
saludos

Atrás