Bombillas efecto xenón

Yo no las he probado , pero si pregunte en el concesionario hace 20 dias y me dijeron que la diferencia no es notable y que se fundirian con mucha frecuencia, por lo que opté por poner las oficiales, ellos no lo aconsejan. No se mas.
Saludos .
 
Ya me lo imaginaba. Y por el precio q tienen mejor ni probarlas. Por lo menos yo. Gracias por tu opinión.
 
Yo llevo unas del Norauto que no recuerdo la marca, pero se que estan hechas en Olesa de Montserrat y me van de fabula, ningun problema y ya hace 3 anyos que las llevo, tambien de efecto xenon, y si no recuerdo mal 13e. de precio.
 
Pues a mi me parecen como aquellas laminas de plástico coloreadas de azul por arriba y de verde por abajo que vendían hace 40 años y decían que transformaban una televisión en blanco y negro en una en color. Eso es una bombilla normal pintada de azul, ni "efecto" ni xenon ni nada.
 
Llevo las xtreme y van bien, pero con la mala visión nocturna q tengo echo de menos más luz. Tengo q decir q mi coche si lleva xenón.
 
Las hay de xenón y de efecto xenón. Se me fundio una lampara de cruce y a los pocos días la otra fui a la casa y me cobraron 17 € por un lampara H7 normal. Esta misma lampara la encuentras en cualquier repuesto entre 5 y 10 €, pero cual no fue mi sorpresa que compre dos lamparas efecto xenón "tintadas en azul" por 15€ las dos . Iluminan mucho mejor que las convencionales y no se aún si se funden muy rápido, llevo solo unos tres meses usándolas pero merecen la pena y a ese precio. La duda que tengo es si están homologadas, no me han parado nunca. La semana que viene tengo que pasar la ITV ya comentaré si están homologadas. un saludo.
 
Las hay de xenón y de efecto xenón. Se me fundio una lampara de cruce y a los pocos días la otra fui a la casa y me cobraron 17 € por un lampara H7 normal. Esta misma lampara la encuentras en cualquier repuesto entre 5 y 10 €, pero cual no fue mi sorpresa que compre dos lamparas efecto xenón "tintadas en azul" por 15€ las dos . Iluminan mucho mejor que las convencionales y no se aún si se funden muy rápido, llevo solo unos tres meses usándolas pero merecen la pena y a ese precio. La duda que tengo es si están homologadas, no me han parado nunca. La semana que viene tengo que pasar la ITV ya comentaré si están homologadas. un saludo.

mi mujer las lleva en el mini y paso la itv sin problemas
 
Yo también las llevo y también he pasado la itv sin problemas
 
Yo también las llevo y también he pasado la itv sin problemas

Todo depende de la ITV, cada una mira pa donde quiere
Lo que si esta claro que las de xenón si no vienen de fabrica están prohibidas, los faros, para este tipo de lamparas, tienen que ser: que sean regulables desde dentro, y que lleven lava faros. Fijaros en los autos que la llevan.
 
Todo depende de la ITV, cada una mira pa donde quiere
Lo que si esta claro que las de xenón si no vienen de fabrica están prohibidas, los faros, para este tipo de lamparas, tienen que ser: que sean regulables desde dentro, y que lleven lava faros. Fijaros en los autos que la llevan.

Pues las motos bmw que las llevan ya me diras donde esta el lavafaros, porque yo tenia una LT con xenon de serie y el lavafaros no lo vi en la vida.
 
Todo depende de la ITV, cada una mira pa donde quiere
Lo que si esta claro que las de xenón si no vienen de fabrica están prohibidas, los faros, para este tipo de lamparas, tienen que ser: que sean regulables desde dentro, y que lleven lava faros. Fijaros en los autos que la llevan.

Efecto xenon, no xenon, te confundes
 
Las K1200Gt, también llevan xenon de serie, la mía no tenía lava faros.
 
Esta claro que para llevar xenón tienen q estar homologadas. Yo me refiero a las efecto xenón.. He visto coches q no tienen xenón, sino bombillas efecto xenón y la verdad es q alumbran muchísimo y no deslumbran, q es lo importante. Tenéis alguna recomendación? También he visto algún q otro scooter con esas bombillas y alumbran una pasada.
 
yo le tengo puesta la phillips buevision,no es efecto xenon ,pero alumbra a la perfeccion,eso si es cara de narices me costo hace un año y medio 18€.
 
Hola a todos, yo tengo montados los xenon sin sustituir las lentes (algo ilegal) alumbran muy bien, hoy les he montado a un amigo una en una r1200r, y van muy bien, las he comprado en solo xenon.
1 unidad KM15 Kit Xenón Can-Bus H11 Moto 6000ºK
--- 49 pavos a contrareembolso, en mi rt les monte sin can-bus y me aperece el testigo de fallo de lampara, las
montadas hoy desaparece ese fallo, si os sirve de algo ahi lo dejo.

Curvas..........
 
He pasado sin problemas la ITV con las bombillas tintadas de azul.
 
Yo llevo bombilla amarilla (como las antiguas francesas) en una R100 RS del 79 y también pasa la ITV. Lo que me maravilla es que le deis esas propiedades tan sorprendentes a una simple capa de pintura azul sobre una bombilla normal y corriente. Si dan mas luz con la misma tecnología de incandescencia solo puede ser porque tengan mas watios (lo que quiere decir también que gastan más) pero la pintura sola no hace nada, excepto filtrar luz, es decir, si tienen los mismos watios que una blanca, dan incluso un poco menos de luz. Otra cosa es la tecnología de xenon, que es otra cosa. Pero el "efecto xenon" creo que no es mas que un sacaperras.
 
No, comprobado y alumbran más y se ven más que las originales
 
Yo compraba las bombillas en el concesionario a 12.-€ la unidad y las encontre en Norauto a 6.-€ unidad pero duran menos tiempo. Un motero mecanico de Renault me dijo que las pidiera reforzadas en su marca, que el las lleva puestas y aunque salen mas caras merecen la pena....yo siempre llevo la caja con las dos unidades de repuesto pero es una coña el cambiarlas...busco algo duradero para mi RT
 
Arriba