Bombillas fundidas

emialva

Allá vamos
Hola,
Os escribo porque ya no sé que hacer;mi R 65 no hace más que fundir las bombillas de posición traseras,la de 5 watios.
Pensé en colocarle unos leds detrás,pero no sé quien los puede vender.
Si sabeis la solución a este problema os agradezco vuestra ayuda.

V´ssssssssss

pONER UNOS leds no es complicado, pero yo la dejaba tal cual. Cuando se funden bombillas hay que ver varios aspectos:

comprueba que efectivamente están fundidas y no es un simple mal contacto.
Comprueba el voltaje de entrada a la bombilla a varios regimenes.
Utiliza bombillas de marca reconocida (philips, osram...)
comprueba el cableado del portalámparas (es un sistema algo "falso")
Y revisa que no vibre en exceso. Tal vez no esté bien sujeto o demasiado rigido.

Espero haberte podido ayudar.

Hola Emilio.. cuanto tiempo ,si te acuerdas soy el de los cubrepies de la r65.
Te comento mi caso : hace tiempo se me fundian bastante a menudo ,y resultó ser un porta candados de los de arco grande que llevaba en la matricula, las vibraciones eran las causantes. ...mira si el faro va algo suelto

Un fuerte abrazo pedro ;)

A mi me pasaba lo mismo (una R80/7). Y también era por el jodido candado.

además, una vez sustituí la bombilla y no me di cuenta de que era de 10 y no 5. Se me churruscó alrededor de la bombilla. Tuve que sacarla con pinzas.

Quité el candado (lo aseguré mejor), y llevo meses sin problemas.

saludos,
E.

Hola a todos ,en especial a Pedro que tiene una moto preciosa.
Gracias por vuestros consejos,os cuento lo que le he hecho:
De momento ya le he revisado el cableado y parece estar bien,compré unas bombillas philips a ver si me duran más y he observdo que el piloto está como flotante,no está suelto ,pero se mueve bastante,no sé si será así.
No tengo candado así que no es el problema,tal vez sea lo que os comento del piloto que se mueve mucho,pero parece que todos los anclajes del piloto estan bien,no se,¿cómo van vuestros pilotos?.

V´sssss

Va algo flotante, pero solo lo justo. Comprueba el portalámparas, que las laminas esas que llevan a mi me dieron algo la lata, y mas qeu fundir no funcionaba...

Comprobación de láminas realizada Mr.twin flat,están bien,creo que el problema está en el piloto que "flota" demasiado.
Ya os contaré.
Gracias por vuestra ayuda.

V´ssssssssssssssssss

Atrás