Bombillas H7 delanteras

Crosemffet

¿Son las CSP?
Cuando las montes, por favor comenta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola
El otro día pase con el coche la ITV y cogí este folleto respecto a las luces led, os lo dejo por si a alguien le interesa
Salu2
 

Adjuntos

  • Escaneo0017.pdf
    282,7 KB · Visitas: 90
ok, lo prometido es deuda, demoré para instalar mis lámparas LED por todo esto de la pandemia, pero prometí que cuando estuviera terminado ponía fotos, así que ahí van. creo que ha mejorado MUCHO la iluminación.....
 

Adjuntos

  • IMG_0292.jpeg
    IMG_0292.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_0293.jpeg
    IMG_0293.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 101
  • IMG_0294.jpeg
    IMG_0294.jpeg
    136 KB · Visitas: 98
  • foto.jpg
    foto.jpg
    140,6 KB · Visitas: 98
ok, lo prometido es deuda, demoré para instalar mis lámparas LED por todo esto de la pandemia, pero prometí que cuando estuviera terminado ponía fotos, así que ahí van. creo que ha mejorado MUCHO la iluminación.....
Quedan super bien, no amarillenta como la original.
Si puedes, sería bueno una imagen viendo la superficie de alumbrado, y también frontal a la altura de conducción para saber si deslumbra.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo ya me doy por vencido jajajaja, compre unas krawehl luego unas phillips diamond y se me apagaban al darle contacto y me salia fallo de luces en la pantalla ( me las puso un electricista profesional) total que ya paso hasta que jacomodus me de otra opcion.
Gassssss!!!!! Por cierto voy a poner en breves el remiendo de los topes de colores que me hizo mi colega. Por 15 euros quedan bandera.
e5c2642e8e0c4e6c79c53cc477d4fbf3.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo ya me doy por vencido jajajaja, compre unas krawehl luego unas phillips diamond y se me apagaban al darle contacto y me salia fallo de luces en la pantalla ( me las puso un electricista profesional) total que ya paso hasta que jacomodus me de otra opcion.
Gassssss!!!!! Por cierto voy a poner en breves el remiendo de los topes de colores que me hizo mi colega. Por 15 euros quedan bandera.
e5c2642e8e0c4e6c79c53cc477d4fbf3.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
J****r han salido las tapas del liquido de frenos, a ver ahora.
Un saludo a todos!!!
c5a1fc94b928d262023a5139122e5cd8.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Me referia a los topes de las empuñaduras, las tapas de liquido de frenos es quitar y poner y es puramente estetico.
El tope derecho de la empuñadura necesita taladro y un tope metalico de por medio. A mi me lo hicieron en 5 minutos y los tienes por 10-15€ ya no recuerdo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
estimado @Steiner78 , el tope derecho necesita taladro? por que....? no es que se desenrosca el tornillo y se reemplaza el original por el nuevo? debería ser así..... lo pregunto con especial porque estoy pensando en instalar un KAOKO throtle que es un control de acelerador (crucero) que dicen que se coloca así, simplemente reemplazando el terminal derecho......
 
estimado @Steiner78 , el tope derecho necesita taladro? por que....? no es que se desenrosca el tornillo y se reemplaza el original por el nuevo? debería ser así..... lo pregunto con especial porque estoy pensando en instalar un KAOKO throtle que es un control de acelerador (crucero) que dicen que se coloca así, simplemente reemplazando el terminal derecho......
Alguna vez has visto algo xino empalmar perfecto?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola que hay.
En faro de autocar que lleva las K, Cambie su lámpara por la >H4 philips xtreme visión 12V - 60/55W< y mejoro la visión ofrecida.
Supe de ésta a través de *kalosbmw* El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS.


Se sabe de lámparas >

Hala hasta luego.
 
Última edición:
esta es la que puse yo. veremos que resultado da.......
Yo he comprado la misma pero todavía no las he montado, deslumbra?
Te han parado la gc o policia por llevarlas? Me refiero si dan mucho la nota. Gra ias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
aqui les dejo el resultado de la instalación. alumbran bastante bién, y se ven bien blancas, semejante a la tira LED de la luz diurna. no se ven pálidas como las halógenas convencionales. todavía no he podido probarlas realmente en ruta ni en carretera, ya que debido a la cuarentena instalé todo pero hace semanas que no uso la moto. además aquí es invierno, y la temperatura te quita las ganas de pasear en moto. tan pronto lo tenga comprobado publicaré mis conclusiones. lo único que si puedo adelantar es que para montarlas dio bastante trabajo, son mas grandes en su parte trasera que las lamparas originales, debido al ventilador del LED y el cable con la caja de controlador que sobresale. obvio tuve que comprar gomas adicionales para la óptica y recortarlas en su parte posterior.
 

Adjuntos

  • IMG_0293.jpeg
    IMG_0293.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 62
  • IMG_0294.jpg
    IMG_0294.jpg
    138,1 KB · Visitas: 61
aqui les dejo el resultado de la instalación. alumbran bastante bién, y se ven bien blancas, semejante a la tira LED de la luz diurna. no se ven pálidas como las halógenas convencionales. todavía no he podido probarlas realmente en ruta ni en carretera, ya que debido a la cuarentena instalé todo pero hace semanas que no uso la moto. además aquí es invierno, y la temperatura te quita las ganas de pasear en moto. tan pronto lo tenga comprobado publicaré mis conclusiones. lo único que si puedo adelantar es que para montarlas dio bastante trabajo, son mas grandes en su parte trasera que las lamparas originales, debido al ventilador del LED y el cable con la caja de controlador que sobresale. obvio tuve que comprar gomas adicionales para la óptica y recortarlas en su parte posterior.
Hola Crosemffet! Impresionante la diferencia. Por favor, podrías enviar el link de las gomas que compraste para tapar los faros una vez montadas las luces? Los cables quedan sueltos dentro o fuera? Gracias!
 
esto es lo que yo compré, y luego los corté para adecuarlo a la medida que precisaba:
saludos,
 
Buenas! mi C650 sport ha hecho 4 años y le toca ITV este mes de julio... el problema que tengo son las p**** luces. En enero se me fundió la luz de cruce y en la revisión le la cambiaron...y hace cosa de mes y medio se me ha vuelto a fundir... y como me toca ITV la he de cambiar. No lo he hehco antes ya que no uso la moto de noche.

Esta vez quiero cambiarla yo para no tener que ir al taller... este vídeo, aunque es de la GT sirve?

Y la otra duda.... ¿qué modelo de luz es la de serie? No quiero tener problemas en la ITV. Sé que es una H7 de 55W y 12V... pero leyendo el hilo no me aclaro de cuál vale y cuál no.

Gracias!
 
El vídeo describe perfectamente como cambiar la bombilla, yo lo hice así y no soy ningún manitas....mas bien manazas....y cambié las dos, largas y cortas.
Cualquier H7 de 55w homologada te sirve para la ITV y para circular sin que te multen los agentes....
 
Última edición:
Hay que quitar paneles laterales para cambiar la bombilla en una C650 Sport?
 
Hay que quitar paneles laterales para cambiar la bombilla en una C650 Sport?
No. Si metes la mano por detrás del faro alcanzas sin problema las tapas de goma de cada bombilla. Luego para quitar el clip que las sujeta, tienes que ir al tacto. Hay que ser un poco mañoso. No hay otra forma a no ser que desmontes el faro completo. Si quitas los paneles laterales no solucionas nada...
 
No. Si metes la mano por detrás del faro alcanzas sin problema las tapas de goma de cada bombilla. Luego para quitar el clip que las sujeta, tienes que ir al tacto. Hay que ser un poco mañoso. No hay otra forma a no ser que desmontes el faro completo. Si quitas los paneles laterales no solucionas nada...
Gracias! Probaré
 
Buenas! he comprado al final las KRAWEHL y me llegan hoy. Las intentaré montar....

La duda que tengo es si en la ITV (que tengo en 3 semanas) me pueden echar para atrás porqué el color de esta bombilla de cruce es blanca y la larga es amarilla.
 
Buenas! he comprado al final las KRAWEHL y me llegan hoy. Las intentaré montar....

La duda que tengo es si en la ITV (que tengo en 3 semanas) me pueden echar para atrás porqué el color de esta bombilla de cruce es blanca y la larga es amarilla.
Buenas, te la echan para atrás seguro, creo que las luces tienen que ser o las dos blancas o las dos amarillas, de todas maneras espérate 3 semanas y después las montas...
saludos :)
 
Hola mig666,estas son las bombillas que llevo puestas ahora.El cambio ha sido tremendo.Que tengas un buen día.
 

Adjuntos

  • luces moto.jpg
    luces moto.jpg
    93,3 KB · Visitas: 97
Las OSRAM NIGHT BREAKER H7-LED parecen homologables y en Alemania pasan ITV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De lo que se trata es de saber si algun forero ha probado alguna H7 halógena que de algunos lúmenes mas y luz mas blanca que las originales.
Si que es cierto que las led difuminan el haz de luz y no lo concentran como las halógenas, de ahi el no pasar itv y sanciones.
Yo probé una de 100w y si alumbra mas pero es peligroso para la óptica que la puede quemar, la quite al día siguiente.
Se tendría que probar las led legales de coche pero Itv nada.
 
amigos, he estado investigando un poco, y tal parece que las lamparas led propuestas son tecnología COB (ya las compré), pero en cuanto a led se refiere hay una tecnología mucho mejor llamada CSP. en internet hay varias diferencias explicando todo esto. el mismo proveedor tiene un modelo equivalente a las propuestas, pero con esta nueva tecnología CSP, les dejo el link:
https://es.aliexpress.com/item/4000236154792.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.128763c0xHr9Ap
si están considerando como yo hacer la compra, les sugiero fuertemente este nuevo modelo, la diferencia son apenas 3 dólares por lampara, pero tal parece que son mucho mejores, ya que no dispersan el haz de luz y lo mantienen como las halógenas. al menos eso dicen los reviews que leí, por lo cual es mas posible que pasen las inspecciones técnicas de cada país.
si les sirve de consuelo, yo acabo de hacer la segunda compra de este nuevo set, es decir he comprado ambas, y deberé esperarlas. las primeras (COB) seguramente las venderé, e instalaré las segundas (CSP).....
Puedes compartir de nuevo el enlace de las CSP y de las tapas sobre dimenstionadas? El que has puesto ya no funciona, gracias
 
Arriba