Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quedan super bien, no amarillenta como la original.ok, lo prometido es deuda, demoré para instalar mis lámparas LED por todo esto de la pandemia, pero prometí que cuando estuviera terminado ponía fotos, así que ahí van. creo que ha mejorado MUCHO la iluminación.....
J****r han salido las tapas del liquido de frenos, a ver ahora.Yo ya me doy por vencido jajajaja, compre unas krawehl luego unas phillips diamond y se me apagaban al darle contacto y me salia fallo de luces en la pantalla ( me las puso un electricista profesional) total que ya paso hasta que jacomodus me de otra opcion.
Gassssss!!!!! Por cierto voy a poner en breves el remiendo de los topes de colores que me hizo mi colega. Por 15 euros quedan bandera.![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Alguna vez has visto algo xino empalmar perfecto?estimado @Steiner78 , el tope derecho necesita taladro? por que....? no es que se desenrosca el tornillo y se reemplaza el original por el nuevo? debería ser así..... lo pregunto con especial porque estoy pensando en instalar un KAOKO throtle que es un control de acelerador (crucero) que dicen que se coloca así, simplemente reemplazando el terminal derecho......
Yo he comprado la misma pero todavía no las he montado, deslumbra?esta es la que puse yo. veremos que resultado da.......
Hola Crosemffet! Impresionante la diferencia. Por favor, podrías enviar el link de las gomas que compraste para tapar los faros una vez montadas las luces? Los cables quedan sueltos dentro o fuera? Gracias!aqui les dejo el resultado de la instalación. alumbran bastante bién, y se ven bien blancas, semejante a la tira LED de la luz diurna. no se ven pálidas como las halógenas convencionales. todavía no he podido probarlas realmente en ruta ni en carretera, ya que debido a la cuarentena instalé todo pero hace semanas que no uso la moto. además aquí es invierno, y la temperatura te quita las ganas de pasear en moto. tan pronto lo tenga comprobado publicaré mis conclusiones. lo único que si puedo adelantar es que para montarlas dio bastante trabajo, son mas grandes en su parte trasera que las lamparas originales, debido al ventilador del LED y el cable con la caja de controlador que sobresale. obvio tuve que comprar gomas adicionales para la óptica y recortarlas en su parte posterior.
No. Si metes la mano por detrás del faro alcanzas sin problema las tapas de goma de cada bombilla. Luego para quitar el clip que las sujeta, tienes que ir al tacto. Hay que ser un poco mañoso. No hay otra forma a no ser que desmontes el faro completo. Si quitas los paneles laterales no solucionas nada...Hay que quitar paneles laterales para cambiar la bombilla en una C650 Sport?
Gracias! ProbaréNo. Si metes la mano por detrás del faro alcanzas sin problema las tapas de goma de cada bombilla. Luego para quitar el clip que las sujeta, tienes que ir al tacto. Hay que ser un poco mañoso. No hay otra forma a no ser que desmontes el faro completo. Si quitas los paneles laterales no solucionas nada...
Buenas, te la echan para atrás seguro, creo que las luces tienen que ser o las dos blancas o las dos amarillas, de todas maneras espérate 3 semanas y después las montas...Buenas! he comprado al final las KRAWEHL y me llegan hoy. Las intentaré montar....
La duda que tengo es si en la ITV (que tengo en 3 semanas) me pueden echar para atrás porqué el color de esta bombilla de cruce es blanca y la larga es amarilla.
Gracias!!Buenas, te la echan para atrás seguro, creo que las luces tienen que ser o las dos blancas o las dos amarillas, de todas maneras espérate 3 semanas y después las montas...
saludos![]()
Buenas. Podrías poner alguna foto alumbrando a una pared para ver que tal el haz de luz que da la osram?Hola mig666,estas son las bombillas que llevo puestas ahora.El cambio ha sido tremendo.Que tengas un buen día.
Yo probé una de 100w y si alumbra mas pero es peligroso para la óptica que la puede quemar, la quite al día siguiente.De lo que se trata es de saber si algun forero ha probado alguna H7 halógena que de algunos lúmenes mas y luz mas blanca que las originales.
Si que es cierto que las led difuminan el haz de luz y no lo concentran como las halógenas, de ahi el no pasar itv y sanciones.
Puedes compartir de nuevo el enlace de las CSP y de las tapas sobre dimenstionadas? El que has puesto ya no funciona, graciasamigos, he estado investigando un poco, y tal parece que las lamparas led propuestas son tecnología COB (ya las compré), pero en cuanto a led se refiere hay una tecnología mucho mejor llamada CSP. en internet hay varias diferencias explicando todo esto. el mismo proveedor tiene un modelo equivalente a las propuestas, pero con esta nueva tecnología CSP, les dejo el link:
https://es.aliexpress.com/item/4000236154792.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.128763c0xHr9Ap
si están considerando como yo hacer la compra, les sugiero fuertemente este nuevo modelo, la diferencia son apenas 3 dólares por lampara, pero tal parece que son mucho mejores, ya que no dispersan el haz de luz y lo mantienen como las halógenas. al menos eso dicen los reviews que leí, por lo cual es mas posible que pasen las inspecciones técnicas de cada país.
si les sirve de consuelo, yo acabo de hacer la segunda compra de este nuevo set, es decir he comprado ambas, y deberé esperarlas. las primeras (COB) seguramente las venderé, e instalaré las segundas (CSP).....
Hace bien el corte de luz? Para no deslumbrar. Pon alguna foto de la luz que da, por favor.Yo he puesto esta lámpara y de momento muy bien y se nota el cambio
BEAMFLY Bombilla H4 LED Moto 6500LM, 9003 HB2 Faro Delantero para Scooter 12V 6000K Luz Blanca https://amzn.eu/d/cZ01ree
Yo creo que cumple con el corte de luz. Estoy de viaje esta semana pero el fin de semana subo la fotoHace bien el corte de luz? Para no deslumbrar. Pon alguna foto de la luz que da, por favor.
Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk