bombillas h7 h1 de led

comando apache

Arrancando
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
63
Puntos
8
visto que hay tantas opiniones sobre estas bombillas mi pregunta es??? que bombillas son buenas ,que den buena luz que no den fallo en el cuadro y donde comprarlas si vale la pena o no respecto a las de origen ..o mejor xenón ? se que el xenón es ilegal pero las bombillas de led están homologadas las e visto montadas en los modelos de coches nuevos como en los seat altea león etc gracias un saludo...
 
Yo he montado Philip Xtrem Visión..se nota mucha mejoría respecto a las de serie.
 
No he notado nada, tiene los mismos amperios que la original 12v-55w.
Que rapidez!!!:D

Quiero cambiar las mías por unas que alumbran más y luz más blanca pero si se calientan quiza duren menos y ya sabemos lo poco que duran nuestras bombillas....

Gracias:D
 
Que rapidez!!!:D

Quiero cambiar las mías por unas que alumbran más y luz más blanca pero si se calientan quiza duren menos y ya sabemos lo poco que duran nuestras bombillas....

Gracias:D
Yo soy un Dominguero, hago pocos kms al año, entonces no te puedo ayudar, en lo de si se calientan, luz si que hacen, muchísimo más.
Salu2.
 
Yo soy un Dominguero, hago pocos kms al año, entonces no te puedo ayudar, en lo de si se calientan, luz si que hacen, muchísimo más.
Salu2.
Yo hago pocos también pero que se te haga de dia conduciendo de noche te da más tranquilidad que si casi no ves.
Me parecen una buena opción tus bombillas.:D

Saludos
 
bombillas h7 de led que yo sepa no existen...
 
Si que existen, pero de momento no hay o yo no conozco ninguna que alumbre mejor que una halógena y que decir que una de xenon, por esta razón, la mayoría seguimos con xenon o halógennas mejoradas.
 
Pues nosotros hicimos una prueba ciega con distintas bombillas para moto y el resultado fue mayúsculo: cuando no sabías que bombilla era el resultado era impredecible, eso si, la diferencia de precio....abismal. Desde entonces la más barata, que aunque dure menos( que no estoy tan seguro), compensa por el precio.
P.D. Siempre de marca reconocida!!
 
Si que existen, pero de momento no hay o yo no conozco ninguna que alumbre mejor que una halógena y que decir que una de xenon, por esta razón, la mayoría seguimos con xenon o halógennas mejoradas.

[video=youtube;FFKozxxtoBI]https://www.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoBI[/video]
 
Última edición:
visto que hay tantas opiniones sobre estas bombillas mi pregunta es??? que bombillas son buenas ,que den buena luz que no den fallo en el cuadro y donde comprarlas si vale la pena o no respecto a las de origen ..o mejor xenón ? se que el xenón es ilegal pero las bombillas de led están homologadas las e visto montadas en los modelos de coches nuevos como en los seat altea león etc gracias un saludo...

El xenón también está homologado en algunos coches, el que las luces de led estén homologadas en los coches que mencionas, no las hace legales para todos los vehículos, solo para aquellos que tienen faro para bombillas de led
 
Muy bien Marcos. Tienens razón. Evidentemente si que hay bombillas h7 que alumbren más. Me expresé mal. Quería deicr que todavía no he visto una foto ni video de una gs u otra moto con una bombilla h7 como faro principal. En teoría las que venden, deberían dar una luz de cojones, pero hasta que yo no la vea puestas, no me arriesgo.
Si hay algún valiente, por favor, que nos ilustre y nos diga que modelo ha colocado.

Y no me importa la legalidad... No creo que vaya a ser más ilegal que el xenon. Y cuando toque itv, pues a cambiar para pasar.

Gracias.
 
Última edición:
cualquier alumbrado colocado tal cual sin cumplir normativa, homologación, etc. y deslumbrando a diestro y siniestro seguro que iluminará mas...
pero se supone que sólo podrás usarlo cuando la carretera esté despejada cosa que cada vez ocurre con menor frecuencia...
 
Solo aclarar que el tipo de la prueba de Youtube, dice que NO supone una mejora y que en Septiembre de 2014 (cuando las compró he hizo el vídeo) no ha encontrado lo que busca, quizás más adelante.... En el minuto 23,30 muestra la comparación halógena-LED, la LED es la mala. Lo va a desmontar y devolver. Solo lo digo para que no gastéis dinero inútilmente. Creo que la H7 LED llegará, pero toca esperar....
 
Arriba