bombillas H7

juanlu324

Arrancando
hola necesito asesoramiento de algun experto o almenos con mas experiencia que yo en el tema.
este fin de semana estuve en un centro comercial y encontre unas bombillas H7 para mi rt de 105w,las que lleva puesta son de 55w, compre una pareja y he puesto una en la luz larga,y va estupenda da mucha luz .
mi pregunta es ,se podran poner en las luces de cruce,aguantara la parabola y no se quemara puesto que esta luz va siempre encendida,y estamos hablando del doble de watios,aguantran los fusibles,tambien e pensado poner xenon,pero creo que es ilegal necesito que me aconsejeis pues no tengo ni pajolera idea.muchas gracias por adelantado y un saludo.

lo mas probable es que se recaliente la instalacion por lo que tendrias que conectar unos reles para no cargarte el mando de luces y la instalacion,lo de cargarte la parabola es muy posible sobretodo cuando circulas a baja velocidad ó por ciudad,yo le montaria unas buenas lamparas que den mayor luninosidad pero con los mismos 55w,por otro lado la durabilidad de las lamparas de tanta intensidad esta en entredicho y sino que comenten los que tienen montadas las lamparas que no son de serie.
saludos desde vigo

gracias por contestar tan rapidamente,y del xenon que me aconsejas,algun compañero lo lleva momtado.gracias.

No hay ningún xenon homologado para moto.Si lo pones tendrás problemas con la itv, aun asi hay mucha gente que lo monta.

Ademas de ser ilegal poner la bombilla de esa potencia en cruce, ¿tu sabes lo que deslumbra esa bombilla a los que vienen de frente?

3B37243539250926243F332239560 dijo:
No hay ningún xenon homologado para moto.Si lo pones tendrás problemas con la itv, aun asi hay mucha gente que lo monta.
en BMW la LT y la K1200GT llevan en opción xenon ,
totalmente homologado y legal.

7A45515E535142565542300 dijo:
[quote author=3B37243539250926243F332239560 link=1269883658/3#3 date=1269886931]No hay ningún xenon homologado para moto.Si lo pones tendrás problemas con la itv, aun asi hay mucha gente que lo monta.
en BMW la LT y la K1200GT llevan en opción xenon ,
totalmente homologado y legal.
[/quote]

se refiere a que lo pongas una vez comprada la moto ya no lo puedes montar

salu2 ;)

Te recomiendo que no cambies la potencia de la bobilla a mi me dio problemas en la instalacion electica, algunos cables se medio fundieron, por otro lado philips tiene unas bombillas que con el mismo amperaje dan mas luz

A más watios más temperatura y calentamiento del cableado. Hay unas H7 de Philips con un 50% más de luminosidad. Yo la puse al fundirse la anterior y ningún problema. La luminosidad se nota bastante. También lo he hecho en el coche. El precio es un poco mayor pero no excesivo.

En el post de consultas técnicas hay un excelente comentario sobre el xenón.

Saludos.

Atrás