Bombillas led cuales montar.

A_T_G_C

En rodaje
Registrado
24 Abr 2012
Mensajes
194
Puntos
28
Pues aprovechando que se me acaba de fundir la bombilla alógena de corto alcance de mi F800GT, he decidido montar bombillas de led para la corta y larga, para ganar algo de calidad en la visión y también estética.

Mi duda es que bombillas comprar ya que estoy un poco perdido.
Las de serie son unas H7 de 55W tanto las cortas como las largas, entiendo que al poner led con ponerlas de 20/30W será suficiente no?

Agradecería que si alguien ha montado led me de algo información de cuáles ha montado y donde las ha comprado.
Al igual que agradezco algo de información, que como he dicho estoy un poco perdido en este tema.

Saludos.
 
Tienen que ser buenas, a veces lo barato sale caro. Te recomiendo AMOLUX Europe H-7 12V 55W o Similares.
 
Estas están homologadas?

Claro, es un recambio de bombillas alogenas igual que las que trae la GT. Cualquier marca que ponga H7 12 V 55W valen. El caso es que sean de marca, no pilles unas de 2 euros que se funden enseguida. Ojo al cambiarlas, mira las instrucciones en el libro.
 
Claro, es un recambio de bombillas alogenas igual que las que trae la GT. Cualquier marca que ponga H7 12 V 55W valen. El caso es que sean de marca, no pilles unas de 2 euros que se funden enseguida. Ojo al cambiarlas, mira las instrucciones en el libro.
GENIAL!!! MUCHISIMAS GRACIAS !!!
 
Es un tema muy hablado. La bombilla puede estar homologada pero en un faro con luces halógenas no puedes poner bombilla led.

Como te dice el compañero lo mejor es faro de led completo y homologar, el poner una bombilla led te puede salir muy caro si te multan.
 
Alguien puso faro led en nuestro modelo? Precio? Por curiosidad na mas que ni me lo planteo.
 
Alguien puso faro led en nuestro modelo? Precio? Por curiosidad na mas que ni me lo planteo.
Hay un post con compra conjunta y demás. No sé si para la R está. El faro con homologación y demás salía en algo menos de 400€.
 
Bueno, pues al final me he arriesgado, y he comprado un juego de bombillas LED de calidad.
Me llegan la próxima semana, cuando las monte ya os comentaré qué tal se ve y como quedan.
En principio las montaré en la corta y la larga.

Saludos.
 
Pues aprovechando que se me acaba de fundir la bombilla alógena de corto alcance de mi F800GT, he decidido montar bombillas de led para la corta y larga, para ganar algo de calidad en la visión y también estética.

Mi duda es que bombillas comprar ya que estoy un poco perdido.
Las de serie son unas H7 de 55W tanto las cortas como las largas, entiendo que al poner led con ponerlas de 20/30W será suficiente no?

Agradecería que si alguien ha montado led me de algo información de cuáles ha montado y donde las ha comprado.
Al igual que agradezco algo de información, que como he dicho estoy un poco perdido en este tema.

Saludos.
Yo he puesto LED y estoy muy contento. Viene con Canbus y su instalación es muy sencilla. Si te interesa el modelo q compré me lo comentas. Un saludo
 
Buenas. Me puedes mandar a mi el link de las luces? Un saludo y , muchas gracias!
 
Yo he puesto LED y estoy muy contento. Viene con Canbus y su instalación es muy sencilla. Si te interesa el modelo q compré me lo comentas. Un saludo
Una pregunta compi, esas bombillas te caben completas? Ventilador y demas, o hay que hacer algun apaño con la tapa
 
Una pregunta compi, esas bombillas te caben completas? Ventilador y demas, o hay que hacer algun apaño con la tapa
La bombilla es idéntica a la originas,por lo q encaja perfecta. En cuanto al Canbus entra perfecto.Enrollas el poco cable sobrante con una brida y colocar el foco. Muy muy sencillo. Hay un video tutorial si te interesa.
 
Hola Joseba99. Me puedes pasar el enlace de esa bombilla Led ?? Gracias !
 
Eso pensaba yo y por eso la compre, pero la dispersión de la luz no la hace bien y no me gusta, ademas, de que ya me dijeron en un control de drogas y alcohol "revise las luces que igual no son las suyas" jajajajaja que diplomaticos, por eso las quite y porque con nuestros faros no es muy bueno
Entiendo;Cada uno tenemos nuestras experiencias. De momento me va muy bien. Si más adelante tendría algún problema, se pone la original y tema solucionado. Es sencillo.
 
Eso pensaba yo y por eso la compre, pero la dispersión de la luz no la hace bien y no me gusta, ademas, de que ya me dijeron en un control de drogas y alcohol "revise las luces que igual no son las suyas" jajajajaja que diplomaticos, por eso las quite y porque con nuestros faros no es muy bueno
Yo pienso lo mismo que tu en lo de la dispersión de luz.. creo que al final todas esas bombillas acaban deslumbrando.
Pero quien sabe, lo mismo la del compañero va bien...
 
Si, no te digo que no le vaya bien, la cosa es que me extraña porque los faros esos nuevos que son a partir del 2015, y los otros anteriores tampoco, ahi la luz la dispersa, vease porque el GC se dio cuenta en el control de alcohol y muy sutilmente me dijo que "las revisara" eso es porque iba dando el cante y lo se, si es verdad que hacia mucha luz pero claro, no me quede tranquilo y si te multan lleva sacion mas puntos del carnet.

Pero bueno cada uno es cada uno-
A ver;Yo no estoy tan convencido de q disperse la luz y no pretendo convencer a nadie. Como he comentado, a mi me va bien,por lo q de momento seguiré así,por lo menos hasta asegurarme q no cause molestias. En ese caso,sí q la cambiaría. Un saludo.
 
Ya me han solicitado el enlace y tutorias unoas 7 u 8 personas y se lo he enviado por privado. Si no hay inconveniente,preferiría ponerlo aquí y no tener q andar uno por uno. Si hay algún problema no lo pongo. Muchas gracias.
 
Ya me han solicitado el enlace y tutorias unoas 7 u 8 personas y se lo he enviado por privado. Si no hay inconveniente,preferiría ponerlo aquí y no tener q andar uno por uno. Si hay algún problema no lo pongo. Muchas gracias.
Hola! Finalmente no colgaste aqui el enlace y el tutorial y te he enviado privado. Gracias!
 
Hola! Finalmente no colgaste aqui el enlace y el tutorial y te he enviado privado. Gracias!
No. No lo he puesto aquí. Me has enviado privado? Pues no sé. Se me habrá pasado. Lo he enviado a todos los q me lo han solivitado.
 
Si, te lo he enviado esta tarde. Cuando puedas ya me dices. Gracias!
 
Hola! Voy a comprar por Amazon unas bombillas led, vienen 2 por 38 euros. Son las que han recomendado. Si alguien quiere una compartimos gastos, es decir, que por 19 euros se la llevo (zona Baix Llobregat, Barcelona)
Saludos!
 
Hola! Voy a comprar por Amazon unas bombillas led, vienen 2 por 38 euros. Son las que han recomendado. Si alguien quiere una compartimos gastos, es decir, que por 19 euros se la llevo (zona Baix Llobregat, Barcelona)
Saludos!
Fuí yo el q las recomendó,así como también os recomiendo quedaros con las 2. Vienen con Canbus y son para ello.
 
No se me ha fundido,pero quién sabe. Llevo tan sólo 4 meses con ella.......
 
Fuí yo el q las recomendó,así como también os recomiendo quedaros con las 2. Vienen con Canbus y son para ello.
Si se funden pues vuelvo a comprar. Ahora mismo prefiero vendersela a alguien. Si no la quiere nadie pues me la quedaré de recambio.
 
Pues estaría interesado en la bombilla que se te ha quedado libre pero el tema que al ser de Barcelona a ver por cuanto saldrían los gastos de envío y tal
 
Pues estaría interesado en la bombilla que se te ha quedado libre pero el tema que al ser de Barcelona a ver por cuanto saldrían los gastos de envío y tal
Lo siento pero no la envío, es un jaleo y si le sumas los gastos de envío casi que te sale mas a cuenta comprarla.
 
Tambien había pensado montar una philips de esas ultra vision o white. Al final me decidí por esta. A ver cuando la pruebe de noche. Si no me convence la devuelvo, es lo bueno de AMAZON prime
 
Opino como Maferto, yo no las montaría. Se ve algo mejor, pero no como debería al no estar preparado el faro, y encima llevan multa ...
 
Un saludo a todos compañeros!!

Tengo un f650gs del 2002 y es una pena lo que alumbra de noche en carretera se que es una H4 que modelos led recomendáis alguna experiencia previa con alguna?
Paso la itv este mes y me gustaría cambiarla después
Y ya que estoy aprovecho antinieblas si? no? Y cuales me recomendáis?
Llevo montadas las defensas heed y me parece un delito no llevar montada las antiniebla me parece que son de gran ayuda y quedan genial

Os leo y muchas gracias de ante mano Gassss!!
 
Un saludo a todos compañeros!!

Tengo un f650gs del 2002 y es una pena lo que alumbra de noche en carretera se que es una H4 que modelos led recomendáis alguna experiencia previa con alguna?
Paso la itv este mes y me gustaría cambiarla después
Y ya que estoy aprovecho antinieblas si? no? Y cuales me recomendáis?
Llevo montadas las defensas heed y me parece un delito no llevar montada las antiniebla me parece que son de gran ayuda y quedan genial

Os leo y muchas gracias de ante mano Gassss!!
Un saludo a todos compañeros!!

Tengo un f650gs del 2002 y es una pena lo que alumbra de noche en carretera se que es una H4 que modelos led recomendáis alguna experiencia previa con alguna?
Paso la itv este mes y me gustaría cambiarla después
Y ya que estoy aprovecho antinieblas si? no? Y cuales me recomendáis?
Llevo montadas las defensas heed y me parece un delito no llevar montada las antiniebla me parece que son de gran ayuda y quedan genial

Os leo y muchas gracias de ante mano Gassss!!
Buenos días;Si te has decidido a montar la H4 LED y otra recomiendo las que puse yo. Alumbran bien y vienen con canbus incluido fácil de montar. te paso el enlace.

https://www.amazon.es/dp/B07RJJ1HJ5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_zsUaFbW60HB27
 
Bombillas de Led ? yo compre una la puse y a las dos semanas la quite y al cajon...

Un castaña, si quieres poner lamparas de led, mejor el faro completo y homologarlo
Hola!

Qué tal la experiencia durante las dos semanas que comentas?
Por qué las quitaste?
Gracias ?
 
Hola!

Qué tal la experiencia durante las dos semanas que comentas?
Por qué las quitaste?
Gracias ?
Símplemente quisiera hacer un comentario y no pretendo ofender a nadie. Por supuesto q es mejor cambiar el foco y si vas sobrao pues cambias la moto,pero no es el caso. Si hacemos esto es para mejorar. Hacer cosas en nuestras motos nos motiva y nos hace felices;Eso lo tengo muy claro. Luego todo depende del presupuesto de cada uno. A mí el cambio a Led no sé si me ha supuesto una mejora en iluminación. Pienso q muy parecido. Con la diferencia estética de una luz blanca. La larga alumbra de maravilla,por lo q creo q con esas 2 diferencias y un precio asequible,me ha merecido la pena. Cada persona es un mundo. Mi opinión;Merece la pena!. Un saludo y disculparme por el tocho,pero tenía q decirlo.
 
Comparar el precio del faro o cambiar la moto no tiene ningún sentido tampoco es tanto el faro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se trataba de comparar el Led( 30€) con un faro. La diferencia es bastante grande,y mi comentario ha sido un tanto exagerado.... lo mismo q de una bombilla a un faro. Este es mi último comentario. Puede q esté equivocado pero siempre pongo lo q pienso. Un saludo.
 
Pues durante el tiempo que la lleve, muy bien, hace mucha luz y el cambio es grande, lo negativo es que la luz la hace muy dispersa y se nota que en algunas veces debe molestar, las regulo el taller en máquina pero ya me apunto que no centra la luz por la forma del faro y su construcción y si eso le sumas los 200 pavós de multa que te puede caer pues la verdad que no compensa por no decir que cada vez que te paren en un control de noches estarás rezando

Lo tengo claro como esta moto la venderé en pocos meses no haré nada pero si tuviera que seguir con ella le pondría el faro led si o si además de que en ese caso si se notaría bastante el cambio

Cada uno verá su gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias ?
 
Arriba