Bombillas led e intermitentes

Rychar007

Arrancando
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Como dice el título le puesto bombillas led corta larga y posición a mi gs 1200 del 2017, y me sale el error de lampara, y ahora quiero ponerle intermitente led, e leido por Internet que enchufandole el ordenador se puede quitar esa luz diciendole a la centralita que las bombillas consumen menos. Sabias de algun tutorial para hacerlo o donde buscar?
 
Si te pillan los de verde, son 200€ y 3 puntos... Para tu información.
Y los 3 puntos es por modificar un elemento de seguridad homologado, sin la homologación pertinente... sanción grave
 
No se puede, el foco halogeno esta pensado para bombillas incandescentes. El foco de Led consume menos pero tiene otras opciones.

El fallo que te da es por consumo, ya que la centralita detecta que no hay consumo. Modificar y cambiar a que "tengas" el foco de led no va a servir por las diferentes opciones que da el foco de led.

Puedes probar en cualquier taller oficial ya que esa opcion no la tiene ninguna maquina de diagnostico de taller No Oficial.
 
Hola, siempre puedes añadir una resistencia equivalente a la diferencia de consumo de cada elemento sustituido, para así igualar el consumo y evitar el mensaje de error. Pero entonces el consumo seria el mismo, por lo que no hay ventaja alguna en la reforma. También has de tener en cuenta que la parábola del faro se diseño para las bombillas que has quitado, por lo que el haz de luz emitido con los nuevos led va a ser peor, esto es algo a tener en cuenta al circular en la oscuridad.

Añadir que como estamos en un foro publico, cada quien pregunta lo que quiere y cada cual contesta , o no, lo que considera oportuno.

Un saludo
 
Muchas gracias, solo lo quiero por estética, por la noche no voy a conducir
 
Así es, te salta por consumo, pero suele haber bombillas led que son de 55W, o válidas para CANBUS ya que una halógena consume 55W y una led consume 30W, de ahí que te salga bombilla fundida, eso tienes 3 opciones:
1. Las quitas
2. Cambias esas por unas led que consuman 55W para que no de fallo del canbus
3. Le pones en serie una resistencia que consuma la parte restante, no me preguntes cual es el cálculo/valor, pero se que para mi coche VW Passat tuve que comprar unas de estas de 55W o ponerle una resistencia que vendían aposta y hacía ese consumo que le faltaba.

Pd: cuando pruebes las auxiliares de aliexpres vas a flipar ;-)
 
Pasate el enlace, y te comento luego
Así es, te salta por consumo, pero suele haber bombillas led que son de 55W, o válidas para CANBUS ya que una halógena consume 55W y una led consume 30W, de ahí que te salga bombilla fundida, eso tienes 3 opciones:
1. Las quitas
2. Cambias esas por unas led que consuman 55W para que no de fallo del canbus
3. Le pones en serie una resistencia que consuma la parte restante, no me preguntes cual es el cálculo/valor, pero se que para mi coche VW Passat tuve que comprar unas de estas de 55W o ponerle una resistencia que vendían aposta y hacía ese consumo que le faltaba.

Pd: cuando pruebes las auxiliares de aliexpres vas a flipar ;-)
Gracias, pasate el enlace que lo vea.
Y sobre los intermitentes hay q cambiar los relés? Según j veo
 
Arriba