bombillas led homologadas

oselito

Acelerando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
317
Puntos
28
Ubicación
por algun lugar del valles oriental
Hola,
algun administrador que lo mueva, ya que no sabia donde ponerlo, s eque es para coche, pero no creo que tarden mucho en moto.

acaba de salir esto, para nuestras motos con bombillas halógenas, están homologadas.


osram night breaker led
osram night breaker led 2
 
Algun descerebrado de esos que tenemos que se dedican a complicar lo sencillo.
 
por qué no son capaces de explicar,por qué si en coche y no en moto...?
Si los dos,montan faros h7 alógenos.. por ejemplo..
En fin...
 
por qué no son capaces de explicar,por qué si en coche y no en moto...?
Si los dos,montan faros h7 alógenos.. por ejemplo..
En fin...
pue ahi estaba mi intriga, que si en coches si xk en motos no, pero no creo k tarden mucho , es un vehiculo igual pagando sus impuestos, por lo que habra un vacio legal ahí, no creo que tarden mucho en dejarnos, pero en fin, asi va este pais.
 
pue ahi estaba mi intriga, que si en coches si xk en motos no, pero no creo k tarden mucho , es un vehiculo igual pagando sus impuestos, por lo que habra un vacio legal ahí, no creo que tarden mucho en dejarnos, pero en fin, asi va este pais.
La normativa es del 2013 de la comunidad económica Europea y se ha aplicado hace unos meses, cuando la cambien ya estamos con la mi..da de los electricos
 
Ojo que segun el coche etc lo mismo no estaria legal...Y para colmo esto al final del articulo:

"En Amazon, por ejemplo, se pueden encontrar estas bombillas LED homologadas, pero no con la homologación española en el momento de redacción de este artículo. Así que, si las encuentras por otra vía, asegúrate de comprobar que cumplen la homologación exigida en nuestro país."

Yo lo tengo claro. Para lo que cuestan ya compro 5 pares de H7 halogenas...
 
Ojo que segun el coche etc lo mismo no estaria legal...Y para colmo esto al final del articulo:

"En Amazon, por ejemplo, se pueden encontrar estas bombillas LED homologadas, pero no con la homologación española en el momento de redacción de este artículo. Así que, si las encuentras por otra vía, asegúrate de comprobar que cumplen la homologación exigida en nuestro país."

Yo lo tengo claro. Para lo que cuestan ya compro 5 pares de H7 halogenas...
OSRAM ya tiene bombillas homologadas, a 120€ la pareja, son las mismas que tienen a 45€ pero pagas la homologación. Créeme que el cambio es abismal de llevar una halógena a led, yo hice el cambio y da gusto conducir de noche.
 
OSRAM ya tiene bombillas homologadas, a 120€ la pareja, son las mismas que tienen a 45€ pero pagas la homologación. Créeme que el cambio es abismal de llevar una halógena a led, yo hice el cambio y da gusto conducir de noche.
Ok. Segun articulo decia aun no estaban homologadas para España. Supongo te refieres a estas?

Hay que escanear el codigo para ver si vehiculo es compatible en cualquier caso. Imprimir pegatina y colocarla en vehiculo etc etc...Mucho royo macabeo para que luego el de la ITV me cuente alguna milonga...En mi caso no lo valoro, maxime con ese precio.

 
Última edición:
La normativa en la ITV es la siguiente: Al hacer la prueba de la luces en el regloscopio. el haz no debe de distorsionar. Si pasa la prueba, las luces son perfectas, ya sean LED o halogenas.
 
Arriba