Bombillas LED para las Kas

Solitario

Curveando
Pregunta de ignorante:
Sirve el mismo portalamparas?
Tienen polaridad?
Si no las colocas bien en la polaridad supongo que solo pasa que no se encienden, no se funde nada?

Gracias.

boeing

Allá vamos
Hola Barbian. ¿Tú las has puesto en el cuadro?¿de qué color? Yo las llevo en los relojes auxiliares en verde...En el cuadro llevo las originales, es por saber que tal quedan.

mi.bmw.k

Allá vamos
Las puse blancas... Tanto en el cuadro como en los relojes...y para mi gusto quedan muuyyy bien... Ya os pondré foto

750cc

Arrancando
Hola. Pedí las lamparas para la k75 el dia 29 de Enero y recibí el paquete, de 10 en verde, ayer. 6 semanas. Hoy puse las 5 de iluminación del cuadro y perfectas.
Estas led NO guardan polaridad!
Recomendable.
Muchas gracias Joséct!!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues yo como en la K100RS 16V, cambié la iluminación a verde en mi K1200RS.

Pero poniendo unos capuchones de silicona verde.

De todos modos, me apunto este post.

Yo llevo led en la de posición delantera y en los antinieblas traseros.

Si pones de led en la de posición - freno, da aviso de lámpara fundida.

Aparte de que para la de posición no entran las normales porque es más corta, y las que hay no distribuyen bien la luz.

Sarrio

Arrancando
Tienes toda la razón Joséct, he leído comentarios en el propio Amazon y fallan al mes. He anulado la compra.
Me voy a dar de alta en Aliexpress y pedir las que recomiendas en verde, para la K75 👍🏻

JotaMax

Acelerando
Cuantas hacen falta para el cuadro de la K100/K1100 y para los dos relojes de temperatura del motor y nivel de gasolina?. Muchas gracias anticipadas.

Joséct

Curveando
5 para el cuadro, pero el pedido mínimo son 10; para los relojes auxiliares, obviamente 2.

Un saludo

boeing

Allá vamos
hola 750 cc ¿Es verdad que no guardan polaridad estas leds de aliexpress? ¿Se colocan sin mas...? ¿Alguien mas las ha puesto asi?. Saludos.

boeing

Allá vamos
Y otra duda. Las bombillas originales incandescentes que monta el cuadro veo que son de 3W, y éstas son de 5W, ¿Puede a la larga haber algún problema en el circuito por ésa diferencia en el consumo? Gracias.

Joséct

Curveando
LED de 5W no quiere decir ni mucho menos que consuma eso, si no que alumbrarán como una bombilla de 5W.