Bombillas led para s1000rr

Victor heras

Arrancando
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola, adquirí una S1000Rr 2018 y quería ponerle unas bombillas que se vean blancas, ya que las que trae son muy amarillas, alguna recomendación? Imagino que lleva 2 bombillas en cada faro no? Cortas-largas y posición.
Muchas gracias de antemano
 
Hola, adquirí una S1000Rr 2018 y quería ponerle unas bombillas que se vean blancas, ya que las que trae son muy amarillas, alguna recomendación? Imagino que lleva 2 bombillas en cada faro no? Cortas-largas y posición.
Muchas gracias de antemano
A mi también me interesa, tema homologacion sabes algo? Me quedo por aqui a ver que se comenta...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Al final he pedido unas bombillas Philips efecto xenón que además vienen con las bombillas que necesitan de posición también con efecto luz blanca, aún no me llegaron, cuando me las monté os contaré, por supuesto homologadas.
un saludo
 
Esas las puse en su día en la gsxr y nada que envidiar del kit de xenon y homologadas.
No alumbran tanto como un led pero un resultado muy bueno

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 2015 y llevo puestas unas de led, increíble la diferencia aunque para el itv las tengo que cambiar. Totalmente recomendable
 
Yo tengo una 2015 y llevo puestas unas de led, increíble la diferencia aunque para el itv las tengo que cambiar. Totalmente recomendable
No sólo el tema de la ITV, te pueden crujir de un multazo
 
la mejor opción las luces homologadas, hayi muchas marcar que tienen luz tipo xenon, pero no son baratas, pero por lo menos vas tranquilo y en regla.

la de posición si la puedes poner led. Pero si compras un juego tendrán todas el mismo todo, si solo pones esa led tienes que buscar el tono adecuado.
 
Arriba