Bombillas led piloto trasero.

awaplax

Arrancando
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Hola.
He puesto unas bombillas led en el piloto trasero. Son dos bombillas separadas, la del piloto y la de freno. Mi moto es un K75 rt con ABS, y ahora al arrancar, ponerme en marcha, y frenar, no se resetea el piloto rojo del marcador.
Me imagino que será un problema de consumo, al no detectar el consumo en la bombilla de freno.
De todas formas he dejado la bombilla de freno original y así funciona todo bien.
 
Pues es que me resultaba raro, que no resetee el ABS, por la luz de freno. No le veo la relación.
 
Originalmente, antes de que salieran modelos con ABS, en las K esa luz roja del cuadro estaba prevista precisamente para comprobar que la luz de freno no se ha fundido. No se como se combina con el ABS
 
Hola. Tú mismo te lo has respondido, tanto si tiene ABS como si no, el relé no detecta la resistencia de una bombilla convencional y por lo tanto el testigo de bombilla trasera fundida no se apaga. Solución: no usar LED.

Un saludo.
 
O si tienes muchas ganas de poner LED, intercalar una resistencia en el positivo del cable de la bombilla, de unos 10w.
hola Jorge! ¿tendría sentido emprender el reemplazo de las antiguas bombillas incandescentes por LEDS con el objeto de reducir el consumo eléctrico general de la moto?
En el caso afirmativo ¿la adición de la resistencia no regresa los niveles de consumo al punto inicial?
gracias, saludos
 
Bueno dije 10w para la luz de cruce por poner un ejemplo.
Para una de freno que seran 21w supongo que con 5w ya no saldra el aviso en el cuadro.
Sentido no mucho la verdad, mas bien estetica jeje
 
Arriba