Bombillas led r850r

juanma 70

Arrancando
Buenas noches a todos
Tengo una r850r del 2005,estoy con ella haciéndole algunas cosas y quiero cambiarle las bombillas del reloj,velocímetro y revoluciones y las del cuadro también, pero esas serían para más adelante.
He estado leyendo un tutorial de algunos compañeros,bastantes curiosos y muy bien trabajados,no sé si habrá ya en este año bombillas tipo led blancas y que sean de quitar y poner,ya que ese tutorial es de hace algunos años y estas cosas avanzan tanto.
Sería de mucho agradecer sus respuestas.

Bienvenido. Buena moto. Pon algún dato más, una foto, en fin, lo normal para presentarte. Respecto a lo demás, si que hay bombillas led para el cuadro, son baratas y se ponen sin más. Yo estoy volviendo a la vida a una R 850 R del 96 y le he puesto led en el cuadro sin problemas. La que no se puede sustituir es la del indicador de carga de batería, que tiene que tener una resistencia determinada.

Podríais poner enlace de donde compras las bombillas led??
Gracias

buenas, yo tambien estoy interesado en este brico, me gustaria animarme para que los indicadores se vean mejor, incluso la luz del reloj. gracias.

Buenas noches a todos, soy juanma, os doy las gracias a todos por vuestro interés,ya está las luces led puestas en reloj,velocímetro y cuentarrevoluciones,ha sido más fácil de lo que creía,se tarda más en preparar quitar relojes y demás,se pelan los cables y se sueldan al led ,verificando antes positivo y negativo.

Os he dejado algunas fotos de mi moto,he de decir que tengo algunos conocimientos de mecánica, electricidad,de todo muy poco ehh,pero se defiende uno.

Atrás