bombillas led

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.124
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
se pueden poner bombillas led,en piloto trasero, de posición y freno?
necesita ser bombillas led,para canbus?
para una r1200rt 2010?

gracias!
 
Última edición:
Sinceramente, no me complicaría la vida. Con el Can-Bus, mejor dejar las cosas estar.
 
Y molan más.

Las de mi RT 1150 son flipantesssss jajaja.

Por desgracia, a lo que pregunta dudufonica no sé responder.
 
Yo te diría que te harán falta con canbus ,yo en mi rt 1150 le puse una que no tenía canbus y me daba error en el cuadro , así que la 1200 que tiene mucha más electrónica con más motivo
 
Estooooo, la RT 1150 ¿tiene can bus???? ¿Las primeras de simple bujía?
 
Estamos hablando del piloto trasero.
si están para ser visto,, bmw lleva al menos con las rt,muchos años haciéndonos jugarnos en tipo..
alumbran mas o dan mas luz .. vamos que te ven mejor...
lo mismo me explique mal..
Las 1150rt no tienen canbus.
Pero si un sistema de aviso bombilla fundida, y con los led, da ese fallo.
 
Última edición:
Dudu ya estas enredando con la 1200 ja ja...tendrán que ser con canbus seguro.
 
Estamos hablando del piloto trasero.
si están para ser visto,, bmw lleva al menos con las rt,muchos años haciéndonos jugarnos en tipo..
alumbran mas o dan mas luz .. vamos que te ven mejor...
lo mismo me explique mal..
Las 1150rt no tienen canbus.
Pero si un sistema de aviso bombilla fundida, y con los led, da ese fallo.

por si te sirve de algo,yo opte por montarle al top case una luz de freno de led ,creo que era la RINDER-743-R12, la posicion es mas alta y siempre va encendida porque con el can-bus las lamparas no son de doble filamento,y funcionan por cambio de intensidad,me quedo muy bien y el can-bus no me da fallo,ademas de correjir el problema de nuestras motos,que es el piloto escondido debajo de el top case,y como ya sabeis con la moda de los coches altos no se ve.
 
Yo a la mía le acabo de poner unos reflectantes pero con unos leds interiores que hacen de posición y freno y la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena .
Le sacaré fotos y las pondré por si es lo que buscas Dudufonica
 
Última edición:
1125e840b306296113f3335eabd8d169.jpg


Se los he colocado debajo de la matrícula y pasado los cables por detrás hasta el foco trasero y la verdad que el resultado es bueno
 
Última edición:
1125e840b306296113f3335eabd8d169.jpg


Se los he colocado debajo de la matrícula y pasado los cables por detrás hasta el foco trasero y la verdad que el resultado es bueno
Yo tengo estos reflectantes puestos en las maletas , a bombilla de posición y de ven de maravilla.
 
Arriba