Bombillas Led

"...como irán esa lámparas en las BMW? "

Pues mal.

La calidad de la iluminación de un vehículo es la suma de la calidad de la parábola y de la lámpara.

Si pones una lámpara del tipo H7 con LED en una parábola que no ha sido diseñada para ella podrás tener mucha luz, pero nunca una calidad de iluminación, que no son la misma cosa.

Manuel

PD Además recuerda que deberás volver a la lámpara original para pasar la ITV. Hasta donde yo sé, por el momento no hay lámparas H7 con LED homologadas CE.

"...como irán esa lámparas en las BMW? "

Pues mal.

La calidad de la iluminación de un vehículo es la suma de la calidad de la parábola y de la lámpara.

Si pones una lámpara del tipo H7 con LED en una parábola que no ha sido diseñada para ella podrás tener mucha luz, pero nunca una calidad de iluminación, que no son la misma cosa.

Manuel

PD Además recuerda que deberás volver a la lámpara original para pasar la ITV. Hasta donde yo sé, por el momento no hay lámparas H7 con LED homologadas CE.

Gracias Manuel ¡¡

Comparto totalmente tu criterio , sin embargo , no he querido pronunciarme por si ¨algún compañero ¨ lo estaba usando con resultados optimos.

En otros foros se han realizado pedidos conjuntos ... Y el tema promete ... A ver como evoluciona

Como digo en estos post, si os da igual la legalidad, xenón 4300. Los led son peores, y todo lo que ganas en fiabilidad del diodo lo pierdes en el sistema ese raro que llevan montado.

no los pondría ni aunque fuesen legales. El xenoón es otra cosa.

Suscribo las ventajas del xenon. Yo estoy casi decidido a instalarlo en la K aun arriesgandome a una multa... cuando se viaja de noche hay algun coimpañero con una LT o K-GT y macho ellos parece que van de dia jejeje.

Yo he probado una H7 Led en la mia unos dias porque nos dejaron una muestra.... y penosa... a 100 por nacional y porque la conocia... yo al menos no veia un pijo... el haz tenia muy poca fuerza y no me considero persona q vea mal por la noche...

Atrás