BOMBILLAS MOMO H7 R1200RT

JIMBO

Curveando
Hola a todos, he instalado la semana pasada unas nuevas bombillas a la R1200RT, concretamente unas Momo H7 creo recordar que de 110 W, he oido que pueden llegar a estropear la óptica :-/, alguien me puede informar de ello. Gracias anticipadas. ;)

Pues siento decite que, si son de 110w pueden estropear la parte cromada interior del faro. La temperatura que desprenden esas bombillas es muy elevada.

Un saludo

Sabes, Rafa, ;) la duda me surgió cuando hablé esta mañana con un conocido, que es chapista, y me dijo que el vé coches que la óptica les queda como si la queman con una vela.
Por otro lado, Guinnes, que efectivamente fue quien me las instaló :-*, es muy cuidadoso en estas cuestiones, y es raro que se las pusiese él tambien si comprobar que esa potencia le haga daño a dicha óptica. Por cierto que bombillas recomienda BMW. :-?

Cuando hablaste conmigo, no me comentaste nada de la potencia de esas lámparas, si son de 100W·, quítalas, 1ºpor que te quemarán la parábola del faro
2º estan prohibidas, constituye una reforma de importancia, de las características del vehículo.
Salu2.
.

Ojo que las momo corse, son de 55 Watios, como las demas, pero dicen que rinden como una de 100, y esto lleva a engaños... no se si son esas las que has instalado,...

Aivoy dijo:
Ojo que las momo corse, son de 55 Watios, como las demas, pero dicen que rinden como una de 100, y esto lleva a engaños... no se si son esas las que has instalado,...

Al llegar a casa las miré y en la publicidad indican que alumbran como 110 pero si son de 55, bufffff, ahora ya me kdó claro, gracias a todos y perdón por la confusión, pero "[highlight]o que non sabe fai como o que non ve[/highlight]" :-/ ;)

Gracias a todos, las momo corse son las que corresponden, uffff, gracias de nuevo. ;)

hola yo tengo una r1150r y graciasno es que aga mucha ,esas bombillas de que hablais "momo" hacen mas luz se las puedo poner yo a la mia sin que me estropee nada

Atrás