bombillas  nuevas de led

fjmarotillo

Curveando
hola

llevo unos dias trasteando con mi moto y estaba pensando despues de leer algunos post que solemos tener bastantes problemas con las baterias, ó con el sistema de carga, y pensando me hago la siguiente pregunta

siempre llevamos las luces prendidas y eso si tiene consumo, mas las luces del cuadro, mas la de posicion tanto delanteras como traseras, osea unos cuantos vatios que al final no hace mas que desgastar almacenaje, bien mi pregunta es la siguiente

porque no poner luces de LED las e visto por ebay y no son muy caras, tambien no se si son legales y se pueden llevar pero el consumo de ellas es minimo y no se calientan y la verdad dan mas luz que la bombilla estandar y con menor consumo

yo compre hace unos meses unas bombillas de bixenon las monte en la moto y no veais que pasada de luz,lo que pasa es que me comento un conocido de la benemerita que no son legales llevarlas con los focos mios, y que necesitan unos requisitos,

como que tienen que llevar un dispositivo de lavafaros pues en inviernos cuando hace frio se suelen como empañar y necesitan agua para que ese efecto no lo haga,

en fin las quite y deje otra vez la h4, que puse una especial de todo clima ( lleva como tres colores azul,blanco, y amarillo) segun me comentaron para todo clima la verdad no se ve mal del todo ahora hace un efecto muy bonito en la moto bueno ya me comentareis ¡¡¡¡¡ lo de las luces LED !!!!! para poner en la moto

un saludo a todos

JAVI

Re: bombillas  nuevas de led

Ojlá estuvieran disponibles facilmente, tengo una R1100S y una R100RS yme encantaría poner los intermitentes´, posición y freno con leds, pero no las encuentro aquí. Me suscribo al anterior si sabeis donde, indicarlo p.f.
8-)

mira esta es la pagina de ebay

http://coches-motos.shop.ebay.es/Faros-pilotos-y-luces-/137491/i.html?_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282

hay encontraras un monton de bombillas, de este tipo yo las e visto y pedi informacion sobre ellas y bueno el problema es que pidiendo para toda la moto te las mandan y no te hacen gran descuento en el porte, pues como son baratas deben ganar dinero con el porte, voy a mirar el correo y si veo la tienda la pongo para si alguno le interesa,
pero la verdad no es encontrarlas si no saber que no nos van a decir nada pues poner unas bombillas chulas con un efecto bonito que da otra vision a la moto y que nos multen por ello, ( yo entonces no las pongo) quite la bixenon por ese motivo

y comentando a este conocido me dice que estan para sacar una nueva normativa sobre el alumbrado, y parece ser que es para el año que viene,

y que hay bombillas que tiene el sello CE que tiene homologacion europea y que esas si se pueden poner

¡¡¡¡¡pregunta !!!!!!! como distinguirlas
1

yo he puesto los intermitentes de leds y no me funcionan parece que tengo que poner una resistencia para que consuman mas con lo que no consigo ahorro o cambiar la pastilla de intermitencia

los intermitentes normales consumen 21 y los led solo 2

alguien sabe la solucion sencilla haciendo que funcionen correctamente, para esconder por ahi una resitencia no los pongo y dejo los originales

fjmarotillo gracias he encontrado la solucion en la web que has puesto

hola BinGS

comenta que es lo que as hecho pues, como comente en esa pagina tiene cosas interesantes y yo tambien estoy metido de lleno a rebajar como sea los w. y me gustaria saber que hiciste para poder hacer lo mismo un saludo

javi

Atrás