BOMBILLAS PARA R1200GS

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Como sabeis, la R1200GS funde prematuramente las bombillas de cruce.

En mi caso una del 08´ ya lleva 2 cambios.

Bien.....la última vez puse unas bombillas, de las conocidas por su color azul, si bien dan luz blanca. La verdad es que alumbrabraban muy bien. Y sobre todo es que los demás te ven mejor cuando circulas.

Las bombillas que corresponden a esta moto, son las H7, como las de coche.

Ayer compré en una tienda de repuestos unas SUMEX  "RACE SPORT"
H7  DWXCLH7 de 6000 K CON 55 W que también dan luz blanca. Por cierto, al precio de 24 lereles la pareja.

El vendedor me aseguró que era muy buena bombilla. Que él la llevaba en su coche. (ardid de muchos comerciantes, para tratar de asegurar su venta). ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Mi pregunta: es demasiada potencia para la moto???.

Por favor, que los gurús del foro, traten de iluminar mi camino. :D :D  :D :D  :D  :D ;)  ;)

Gracias a todos de antemano.

Salu2. :)

1216180A1A13000C0B0D10181019195F0 dijo:
Hola a todos:

Como sabeis, la R1200GS funde prematuramente las bombillas de cruce.

En mi caso una del 08´ ya lleva 2 cambios.

Bien.....la última vez puse unas bombillas, de las conocidas por su color azul, si bien dan luz blanca. La verdad es que alumbrabraban muy bien. Y sobre todo es que los demás te ven mejor cuando circulas.

Las bombillas que corresponden a esta moto, son las H7, como las de coche.

Ayer compré en una tienda de repuestos unas SUMEX  "RACE SPORT"
H7  DWXCLH7 de 6000 K CON 55 W que también dan luz blanca. Por cierto, al precio de 24 lereles la pareja.

El vendedor me aseguró que era muy buena bombilla. Que él la llevaba en su coche. (ardid de muchos comerciantes, para tratar de asegurar su venta). ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Mi pregunta: es demasiada potencia para la moto???.

Por favor, que los gurús del foro, traten de iluminar mi camino. :D :D  :D :D  :D  :D ;)  ;)

Gracias a todos de antemano.

Salu2. :)

siempre las puedes usar para ir derritiendo el hielo por donde pases ;) ;) :P

la mia también usa H7 y he probado las XP Moto de philips que tienen el filamento más gordo para aguantar las vibraciones de la moto, etc y no me duraron ni un año >:( >:(

Esos 6000k es la temperatura de color que da la luz... que con 6000 quiere decir que es blanco con un 5% azul (en algunos sitios blanco cristal)

Yo creo, recrodando, que son 35 w.

Pero no creo que haya ningún problema para poner de 55 w.

Creeis, que con esa bombilla de 55 w, se pueda quemar toda la óptica del faro con esa bombilla???. ::) ::) ::)

Hola!

Os paso un par de enlaces con infórmación al respecto que seguro os será de ayuda.

Como podréis leer en la información que os paso, las lámparas de nuestras R1200GS son del tipo H7, de 12 voltios y 55 watios. Hay gente que se le ha quedado pegada la lámpara en el soporte de la óptica por la alta temperatura (no de la luz ;), sino la que alcanza el casquillo) y han tenido serios problemas para sustituir la fundida por otra nueva. En un pequeño tutorial propongo una solución fácil para que eso no ocurra.

Ya me contaréis...

http://spinnerbmw.blogspot.com/2011/04/obsolescencia-programada-la-luz-de-las.html

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299029358/all

muy buen aporte Spinner, interesante articulo el que te has currado.

vsssss

46424C5E4E4754585F59444C444D4D0B0 dijo:
Hola a todos:

Como sabeis, la R1200GS funde prematuramente las bombillas de cruce....

En seis años llevo dos bombillas de cruce cambiadas, eso es fundir prematuramente???

Pos nada..... a poner esa bombilla fundida siguiendo el tutorial de SPINNER. ::) ::) ::) ::)

A ver lo que dura esta bombilla, pero por lo que decis alrededor de unos 10.000 kms. :'( :'( :'(

Gracias. ;)

Atrás