Bombillas Phillips Motovision??

Submarine

En rodaje
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Buenas!!

¿Alguno habeis montado o sabeis de alguien que haya puesto las bombillas Phillips Motovision?

Me han dicho que dan mucha más luz sin gastar más y proporcionan un brillo especial que te distinguen del tráfico, por lo que se aumenta la seguridad.

Estoy pensando en ponerlas pero no se si son efectivas y además si me puedo cargar la batería.

V's para todos.
 
Cheché dijo:
[quote author=DDMotard link=1199998279/0#1 date=1199998525]Ya estás tardando en cambiarlas... :eek: :eek: :eek: ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199392543/0#0

No son estas, las del post de arriba son xtrem power de phillips, yo tuve las motovision y no quede nada contento, ni por lo que alumbraban ni por la duracion, solo me duro 8 meses, ahora puse las xtrem power y si que alumbran mejor.[/quote]

Por eso precisamente he puesto el enlace a ese post... :eek: :eek: :eek:

SaluDDoS :)
 
Una pregunta mas...

El faro de mi moto segun el manual tiene dos bombillas H7, cambio las dos o solo merece la pena la de luces cortas?

Gracias
 
¿Alguien sabe explicarme qué es eso de H4 ó H7 ???

Tengo una GS1200, y por lo que decís todos, creo que me pillaré unas Xtrem power


Lo que pregunto, ¿es el formato del casquillo?
 
brakoman dijo:
¿Alguien sabe explicarme qué es eso de H4 ó H7 ???

Tengo una GS1200, y por lo que decís todos, creo que me pillaré unas Xtrem power


Lo que pregunto, ¿es el formato del casquillo?

Pues la diferencia es que una es de doble filamento (en una misma bombilla tienes cortas y largas) y la otra es de un solo filamento (tienes una bombilla para cortas y otra para largas).

;)
 
Gracias Karlos, las buscaré y le voy a poner una a la R y otra a la F (ambas llevan H4) ;).
Un abrazo.
 
Submarine dijo:
Una pregunta mas...

El faro de mi moto segun el manual tiene dos bombillas H7, cambio las dos o solo merece la pena la de luces cortas?

Gracias

Yo a la mia le puse las dos, pero el vendedor, me acosejo que por ejemplo en el coche, no comprara el juego para largas, que poco se lo iba a notar, ya que normalmente con las que se circula es en las cortas. Ahora en la moto como el juego trae 2 y son las que lleva la moto, que coño, se las puse en cortas y en largas y alumbra un web y parte del otro.
 
Cheché dijo:
[quote author=Submarine link=1199998279/0#4 date=1200057104]Una pregunta mas...

El faro de mi moto segun el manual tiene dos bombillas H7, cambio las dos o solo merece la pena la de luces cortas?

Gracias

Yo a la mia le puse las dos, pero el vendedor, me acosejo que por ejemplo en el coche, no comprara el juego para largas, que poco se lo iba a notar, ya que normalmente con las que se circula es en las cortas. Ahora en la moto como el juego trae 2 y son las que lleva la moto, que coño, se las puse en cortas y en largas y alumbra un web y parte del otro.[/quote]

Gracias Cheché. Así lo hare.

Saludos
 
Arriba