Bombillas R 1150 RT. Vaya lío

• Autor Autor oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriol

Invitado
Siguiendo el manual de mi R 1150 RT '02, he comprado unas bombillas Osram Silverstar. Prometen 50% más de luz. Ya veremos...

El manual reza: cruce.................... H7
                      carretera............... H1
                      antiniebla.............. nosesabe

He montado la H7 sin demasiados problemas, y al ir a montar la H1, resulta que la que estaba instalada en el faro era una H3  :o, una bombilla que no conocía y que lleva un cablecito soldado, exactamente la misma que los antiniebla (ya puestos a desmontar, lo he mirado)

Se trata de un error del manual o la H3 que he sacado no pinta nada en mi moto y se trata de una chapucilla del antiguo propietario?  

Qué bombillas gastáis en vuestras R 1150 RT?

Saludos,

Hurry Up!

Yo tengo la Rt de 2004 y lleva H3 en las largas y antinieblas.
En el manual vienen estas bombillas.
Un saludo

Cuando tuve la RT 1150 me pasó exactamente lo mismo que a tí,el manual estaba equivocado.Saludos desde una k.

wenaaass  ;D ;D ;D,

ya me parecía a mí....................

Rtelx, me has pillado escribiendo y me has dado una alegría... ya no sabía qué pensar.

;)

Hurrrrrrry, me acaba de pasar eso ayer mismo en mi moto >:( >:( >:(. Manual dice H1, y son H3. Pero me lo estaba temiendo, porque en el manual de mantenimiento que me bajé de la mula, dice H3, mientras que el original de la moto, dice H1. En verdad la única diferencia es el cablecito que ya llevan incluido las H3. Pero ahora ya está solucionado.

Yo he colocado unas GT150 de philips, pero en H3, no han encontrado nada que dé más luz y rendimiento en esta marca :'( :'( :'(. Pero creo que así ya me llega.

Por cierto las de niebla son H3 también. ;) ;)
(Y vaya coñazo cambiarlas... >:( >:()

Yo intentaré encontrar las Vision Plus de Philips o las Silverstar de Osram.

Estas de 100 w parece que generan mucho calor y pueden estropear la parábola o eso dicen... y además creo que no están homologadas para uso en carretera, sólo para competición, pero sobre este tema... jejej .... cuanto más alumbren mejor, jijijjjiijjj...

Hola. Como voy a cambiar piezas de la rt voy a ponerle bombillas que alumbren más que las actuales. He buscado en el foro pero no encuentro nada moderno para una 1150 rt.
He pensado en unas Philips diamond Blue para todas las ópticas pero no se si darán la luz suficiente y si son legales...
Alguna opción más que pase itv?
Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

tenéis una osram h7 65w, son off ,y 10w no van a quemar nada..

de regreso de motauros 2016, se fundió la de cruze, a tu pregunta que bombilla gastamos:,puse una norauto Premium(13€) y algo mas de luz algo mas blanco. (tenia Philips normales y mínimo 4 años puesta, que fue el tiempo que la tube)
las 1150rt tienen mal diseño de foco. lo único que ayuda, es poner siempre las nieblas por la noche, no deslumbran y ayudan mucho.

pd:yo encontré una solución muy buena y ahora veo que se hace de día, incluso mas que la 1200rt 06-09, es algo caro,pero merece la pena y ves de la leche , y lo mas importante homologado y legal. probado junto a una 2009 y una 1150rt.
mi rt 2010,alumbra de la leche.

Última edición:
Esto es la pera.....le he puesto unas tulipas blancas a la moto y voy y compro en norauto unas bombillas naranjas de su marca....en teoría iguales que las philips blancas que lleva la moto.y sorpresa, al cambiarlas no vale la bombilla por qué los tetones no coinciden con la postura de la ranura....¿mal diseño o lampara mal fabricada?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Consultado con el dependiente de fauvert...."lima uno de los tetones y te vale igual".....
Admito sugerencias, gracias.

dando vueltas por España

Atrás