Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
linces dijo:Tengo la duda de para el viaje que voy ha hacer en breve a los alpes de llevarme por lo menos una bombilla de repuesto, que tipo es, es la normal no llevo xenon gracias a todos de antemano rafagazos
ARREDEMO dijo:Acabo de llegar de mi periplo por los Alpes Italianos y no se me fundió ni una sola lampara (que pedazo moto es la RT ;D ;D ;D ;D ;D). [highlight]No veo necesario el repuesto [/highlight]por que se pueden comprar en cualquier gasolinera , las montan la mayoría de enlatados del mundo tipo H7 y en nuestras maquinas el espacio escasea .VVVVVVVssssssss........
¡donde dice que el chaleco reflectante ahora es obligatorio para motos¿ARREDEMO dijo:A ver colega , revisa el nuevo código de circulacion y veras como no , o es que se puede cambiar por las buenas las modernas luces de xenon , o desmontar los faros para cambiar las lamparas normales de algunos coches con defensas integradas ,colega.
En cuanto a los triángulos ,en moto NO SON OBLIGATORIOS NI POR ASOMO , los chalecos SI LO SOM colega.![]()
![]()
![]()
![]()
.VVVVVVVVssssssss.......
kar_litus dijo:Hola
pues ya hace poco compré una bombilla para mi GS en el Eroski de cornella , estan bien de precio y las encontraras en la sección de automoviles , y como te ha dicho Murdock es una H7
vssssss
ARREDEMO dijo:Es obligatorio llevarlo puesto al apearse de cualquier vehículo en cualquier carretera de Europa .VVVVVsssss...... :-? :-? :-? :-?
tobli dijo:[quote author=ARREDEMO link=1186217493/0#8 date=1186520777]Es obligatorio llevarlo puesto al apearse de cualquier vehículo en cualquier carretera de Europa .VVVVVsssss...... :-? :-? :-? :-?
Ppe dijo:[quote author=tobli link=1186217493/0#13 date=1186522847][quote author=ARREDEMO link=1186217493/0#8 date=1186520777]Es obligatorio llevarlo puesto al apearse de cualquier vehículo en cualquier carretera de Europa .VVVVVsssss...... :-? :-? :-? :-?
y en el caso de llevar leds?????
alguno sabe si hay algo escrito