Bombillas recambio R1200RT

MartinB

Acelerando
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
484
Puntos
63
Ubicación
Alella, Barcelona
Si, si....ya se que se ha hablado (escrito) bastante sobre el tema en esta sección y otras, pero os cuento.

Hace unas semanas compré on line unas bombillas led (por aquello de la luz blanca) canbus con casquillo H7. Hoy me han llegado por la mañana y hace un rato (por la tarde) las he cambiado. Resultado: VAYA CAGADA ¡¡¡

Como este tipo de iluminación puede funcionar desde 12V a 24 V....pues eso, al colocarlas en mi RT, hacen una chufa de luz....blanca, eso si, pero CHUFA de luz...la linterna de cortesía que viene en el Jeep Grand Cherokee que tengo hace mucha mas luz (estoy pensando en atarla con cinta americana a la RT....jejejejejej)

Le cambié hace unos días las W5W....y la verdad es que el resultado es excelente....éstas si que hacen su función correctamente (dispongo de la certificación CE por aquello de la ITV...:rolleyes2:).

El tema que planteo es el siguiente:

Ahora hay que ir conjuntao...tooooooodo blanco cual radiante novia...que bombillas H7 hacen luz blanca (peeeero blanca del orden de 6000K) y que no las tiren p'atras en las iteuves de las narices ?

He visto unas spectra en Norauto a un precio interesante....pero no se, alguien las ha probado?



Buena pregunta?....o no?


Salut.
 
Las lámparas de Led no están preparadas para las ópticas de las halógenas. Yo hace poco he montado unas lámparas halógenas SPARCO y dan bastante más luz, esta es blanca como el xenon y al seguir siendo halógenas no te pueden tumbar en la ITV.

Un saludo,

P.D. Mi moto es una GS.
 
Prueba las Philips Xtreme Visión Moto ( antes Xp Moto), son carillas pero alumbran bastante más, y luz blanca.
En Norauto están bien de precio.
Saludos.
 
Gracias ToñoOU.

Miré las Sparco pero tengo que poner 3....y se me iba a 100 € la broma. Las xtreme Vision hay que comprarlas en packs de 2 + 2 de w5w...que vienen de "regalo".....total 75€ la broma.

Me he decidido por las Bosch efecto xenon.....no son blancas blancas, pero dan muchísima mas luz que las que he sacado de la moto....así que hasta que se fundan de nuevo....ya tengo resuelto el tema.

Gracias de nuevo por contestar a ambos.


Salut.
 
Gracias ToñoOU.

Miré las Sparco pero tengo que poner 3....y se me iba a 100 € la broma. Las xtreme Vision hay que comprarlas en packs de 2 + 2 de w5w...que vienen de "regalo".....total 75€ la broma.

Me he decidido por las Bosch efecto xenon.....no son blancas blancas, pero dan muchísima mas luz que las que he sacado de la moto....así que hasta que se fundan de nuevo....ya tengo resuelto el tema.

Gracias de nuevo por contestar a ambos.


Salut.
Podías poner unas fotillos cuando las tengas puestas ;)
 
Última edición:
Yo tengo puestas las Philips blue visión específica para coche, digo q para coche x q Philips tiene una específica para moto y estas última salen x un pico y dan el mismo resultado.
La verdad q se notan un h....o, son efecto xenón, incluso cuando las monte tube q bajar un poco las luces x q deslumbraba a los q venían en sentido contrario.
He pasado la itv con ellas y cero problema.
 
Gracias ToñoOU.

Miré las Sparco pero tengo que poner 3....y se me iba a 100 € la broma.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CD67AVQ

¿Has mirado aquí? Yo las compré en un taller al lado de mi casa y me sableó con ganas, pero aquí no las veo caras. Compras 2 packs y así tienes una de repuesto.

Para que te hagas una idea de lo contento que estoy con ellas, voy a coger otras 4 para el coche de mi hermana y el mío. En el trabajo estoy acostumbrado al Bi-Xenon y en el coche parece que llevo velas.

Un saludo,
 
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CD67AVQ

¿Has mirado aquí? Yo las compré en un taller al lado de mi casa y me sableó con ganas, pero aquí no las veo caras. Compras 2 packs y así tienes una de repuesto.

Para que te hagas una idea de lo contento que estoy con ellas, voy a coger otras 4 para el coche de mi hermana y el mío. En el trabajo estoy acostumbrado al Bi-Xenon y en el coche parece que llevo velas.

Un saludo,

De momento.....

No disponible temporalmente. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando esté en stock.:huh:

Si queréis hacer un seguimiento y que os avisen cuan haya en stock.

http://es.camelcamelcamel.com/SPC-SPCB2004-Ice-Blue-Bombillas-8000/product/B00CD67AVQ

Gracias de todas formas.
 
Última edición:
esas bombillas son de 8000ºk y por lo tanto no te pasan la ITV ;) asi que vete buscando otras :rolleyes2:
 
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CD67AVQ

¿Has mirado aquí? Yo las compré en un taller al lado de mi casa y me sableó con ganas, pero aquí no las veo caras. Compras 2 packs y así tienes una de repuesto.

Para que te hagas una idea de lo contento que estoy con ellas, voy a coger otras 4 para el coche de mi hermana y el mío. En el trabajo estoy acostumbrado al Bi-Xenon y en el coche parece que llevo velas.

Un saludo,


Otiaaaaa....si lo llego a ver antes, fijo que las hubiese comprado....aunque ahora, parece que no tienen stock.....pero a este precio, no lo habría dudado.
 
esas bombillas son de 8000ºk y por lo tanto no te pasan la ITV ;) asi que vete buscando otras :rolleyes2:

Es el eterno tema de la ITV......tardé 20 minutos en sustituir las 3 bombillas....y con éstas seguro que pasa la ITV. Igual me lío la manta a la cabeza y durante un año disfruto de una iluminación digna.....cuando llegue la iteuve....pues las cambio el día de antes y yata ¡¡¡.
 
Pues no se, hace poco que compré la última en Norauto para reponer una fundida y seguían viniendo en "formato individual".
Las específicas para motos, en teoría son más caras porque el filamento es reforzado de cara al las vibraciones. Bueno, eso es lo que dicen...
 
Es el eterno tema de la ITV......tardé 20 minutos en sustituir las 3 bombillas....y con éstas seguro que pasa la ITV. Igual me lío la manta a la cabeza y durante un año disfruto de una iluminación digna.....cuando llegue la iteuve....pues las cambio el día de antes y yata ¡¡¡.
Estas seguro que con esa temperatura de color pasa la itv.......lo dudo y mucho....informate que color ve el ojo humano.
 
Arriba