Bombillas T8 12V 3w para cuadro k75 en Sevilla

tenientekalvin

En rodaje
Pues eso, alguien sabe de alguna tienda donde las haya en Sevilla capital (Alcalá también me vale)

Gracias.-

Hola, métete en internet y pide unas bombillas de 5 LED'S a china que te salen 10 por menos de 3 euros con este resultado:

9a491a382ec7d6a199acf8713cce9ba2o.jpg

Sólo he cambiado las de iluminación, las de los chivatos no es necesario cambiarlas. Y a lo tonto le quitas un consumo a la moto de más de 10w :shocked:.

Saludos

Joséct gracias por el dato, como no las he probado de este tipo pero las ví de tamaño óptimo, pensé que darían resultado, así que me ahorro el experimento.

Señores muchísimas gracias. Lo cierto es que me ha pillado el toroporque tengo las piezas para arreglar el odometro, y queria poner de camino la bombilla del reloj. Me plantee, y si cambio el color? (Paja mental). Al final mo vida es tal y como redacto (desordenada) y volviendo de viaje me he estado en norauto de al lado de casa y me he pillado una t10 de las corrientes (justo allí he aprendido que no es t8 sino t10). Si puedo mañana monto y OS cuento. Muchas gracias.

Ole las t10 funcionan estupendamente. Lo cierto es que en verde hubiera quedado mas chulo... Pero mira... Ya se queda así.

Buenos días, hace tiempo que ví en este foro los pasos que hay que hacer para cambiar la bombillas del cuadro de la k75 por leds, incluso tenía fotografías y anotaba la polaridad de los leds. Ahora no lo encuentro. me podéis ayudar donde se encuentra. gracias

Atrás