Bombillas verdes de cortesia de velocímetro

cosmo

Arrancando
Hola a todos.
Tenía varias bombillas del cuadro de mandos de mi k100 fundidas y las compré "en blanco" y la verdad es que alumbra muy bien y bastante más, si bien me gusta más en verde.
Pregunté en la casa, y unos 2.70 euros cada bombilla, sin poder asegurarme si eran verdes o no, ya que tenía que pedirlas.
Resumiendo... que he comprado en una drogueria "laca para bombillas" de color verde y las pintaré para conseguir el mismo efecto que tenía el cuadro de serie. El bote me ha costado 2.50 y no se necesita pincel, ya que me recomendaron que lo hiciese "por inmersión".
Aún no lo he pintado, pero cuando lo haga y lo instale os indicaré el resultado.

Esta ha sido mi pequeña aportación...por si alguno se vé en mi misa tesitura.

Un saludo.

También hay fundas de colores ( de echo la de los relojes llevan fundas de serie) las puedes encontrar en tiendas de recambios eléctricos de automóviles.

Un saludo

Yo también las puse leds en el velocímetro y el cuenta revoluciones, creo que se pueden poner todas menos la de carga de batería. Si pones leds verdes, no pierdes luz como te ocurrirá al poner fundas o pintar las lámparas.

Por cierto, las originales que se venden en el conce ya vienen pintadas.

Hola que tipo de bombilla es? Es para pedirlas exactamente( las verdes)
gracias

T10 de cinco leds.

-10-pcs-lot-T10-5-SMD-5050-LED-Green-Lights-Car-License-plate-Dome-Door.jpg

He colocado las del conce hoy y no se ven nada la verdad.

Sabeis de algún sitio que vendan las luces LED verdes pero que no sea por eBay.
gracias

Atrás