Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
McCloud_50 dijo:Muy bien de alumbrado, y [highlight]duran relativamente poco[/highlight].
seadweler dijo:Tengo una r1200r y estoy interesado en estas bombillas.........
[highlight]¿Alguien podría decirme que valen?[/highlight]
Creo que llevo las H11 de cruce, pero las largas no se.
Gracias........
piloto729 dijo:[quote author=McCloud_50 link=1224795021/0#1 date=1224796358]Muy bien de alumbrado, y [highlight]duran relativamente poco[/highlight].
pacoGS dijo:Van de maravilla... son las mejores del mercado... pero como te han dicho se funden con la mirada... a mi no me llego la pareja a los 10000 kilometros... una pena :'( :'( :'(
felixovich dijo:iluminar bien, duracion como te han dicho poca, a mi tambien me han durado unos 8 meses hasta que se fundió :'(
Karlos BMW dijo:Sin duda, es la mejor bombilla del mercado.
Las Motovisión, da un tono naranja, lo cuál de sale de la temperatura de color asimilable a la luz natural.
Yo creo que Philips la ha creado para que se distingan las motos.
Otra buena opción es una de plasma, sobretodo, para climatología adversa.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223315829
Hola Karlos , tengo un post en la seccion viaje, tu vives por alli en el norte , quizas puedes echarme una mano,gracias.Karlos BMW dijo:Se venden en cualquier mayorista de recambios del automóvil en grandes superficies.
Pero bueno, como son tan nuevas, igual no han llegado a los hipermercados.
Por cierto, una bombilla con 18 años, a parte de que han mejorado mucho el rendimiento, con el tiempo, pierden el mismo. :![]()
edortags dijo:No se como va la X-Treme pero yo llevo la Moto-vision y dan mas luz que la Blue-vision que ya le habia puesto a la GS.La Blue-vision da una luz muy blanca pero esta yo creo que la supera.El tono anaranjado en el foco apenas se nota.
Buena compra y no son muy caras.