Bombillas x-treme power

osoleon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
858
Puntos
18
Ubicación
León
Alguien ha puesto las bombillas x-treme power ( de philips ) en su montura ? ¿ que tal va dicha bombilla ?

Un saludo
 
Una pasada. he notado una diferencia bastante grande. no se sobre su duracion, porque llevo con ellas unos 4000km. comprando pareja tienes para larga y corta. Recomendable 100%.
 
Yo solo llevo una semana con ellas y la verdad que se nota mucha diferencia de luz, estoy contento y espero que duren. :)
 
Os dejo el comentario que hizo, no hace mucho un compañero, Jdfernandez:

(Cuando tenía las bombillas de casa me planteé ponerle xenon, que alumbra muchísimo más que la X-tream Power. Pero tiene un coste mucho mayor, complicada instalación y no es legal.
Y desde que le puse la X-tream Power, ni se me pasa por la cabeza.)


Muy recomendables  ;)
 
Gracias a todos por la información, las he comprado esta mañana y estoy impaciente porque llegé la noche para probarlas.

Un salduo
 
McCloud_50 dijo:
Muy bien de alumbrado, y [highlight]duran relativamente poco[/highlight].


¿A qué te refieres con lo de relativamente poco?. Yo las llevo desde hace unos 3000 km y sin problemas.
 
Yo se las he puesto a mi Rt, le he cambiado las tres (dos cortas y una larga) y son una pasada, alumbran mas del doble que las que llevaba originales. Sobre la duracion no tengo ni idea, yo las llevo hace un mes. Yo creo que vale la pena el cambio aunque se fundan un poco antes. :) ;) ;)
 
Tengo una r1200r y estoy interesado en estas bombillas.........
¿Alguien podría decirme que valen?
Creo que llevo las H11 de cruce, pero las largas no se.
Gracias........
 
Van de maravilla... son las mejores del mercado... pero como te han dicho se funden con la mirada... a mi no me llego la pareja a los 10000 kilometros... una pena :'( :'( :'(
 
las osram nightbreaker las ponen muy bien, pero no se la durabilidad.....
 
En mi Rt duraron 8 meses hasta que se fundieron.Eso si, alumbrar alumbran de carallo.
Saludos
 
seadweler dijo:
Tengo una r1200r y estoy interesado en estas bombillas.........
[highlight]¿Alguien podría decirme que valen?[/highlight]
Creo que llevo las H11 de cruce, pero las largas no se.
Gracias........

Yo las compré por 33 aurelios, vienen dos porque son fabricadas para los coches. Son una pasada.
 
piloto729 dijo:
[quote author=McCloud_50 link=1224795021/0#1 date=1224796358]Muy bien de alumbrado, y [highlight]duran relativamente poco[/highlight].


¿A qué te refieres con lo de relativamente poco?. Yo las llevo desde hace unos 3000 km y sin problemas. [/quote]

"Poco" quiere decir mucho menos que las normales. Si haces un viaje llévate repuesto si llevas unas X-treme. Las normales pueden durar años y la X-treme se me fundieron sobre los 7.000 kms, y eso para mi son pocas horas de funcionamiento. A mi se me fundieron en Noruega, y para cambiarlas estaban tan duras en mi moto que tuve que ir a un taller, a que me las cambiaran, las quitaron con unas tenazas parecidas a los sacamuelas.

Como no me gusta conducir de noche con la moto no las echo de menos. Actualmente llevo unas de Louis compradas en Alemania, que en lugar de dar un 70% más de luz, dan un 50%, muy poco peores, pero a la vista del resultado mucho más duraderas (creo que costaban 8 o 10 euros la bombilla).

Quizás la corta duración se deba a que tienen mucha potencia.

Ha probado alguien las que dan sobre un 50% más de luz en lugar de 70%? También Philips, u otra marca como Osram, o incluso marca blanca, etc.

Cambias de bombilla antes que de neumáticos.
 
Oselem, muy buen precio. Yo compre la pareja por 40 eurillos con un 30% de descuento, sin descuento 58 eurillos, en una tienda de repuestos de coche. :'( :)
 
Yo cuando cojo la moto, os es muy temprano o conduzco por la noche por carretera de montaña, para ir a casa, sin una mala farola. Por lo que creo, que si da un 80% mas de luz, ya merece la pena y mucho.
Menos dura una rueda y vale 10 veces mas... pues tan seguro es una buena luz, como un buen neumático. Como se venden en cajitas de dos, pues llevando otra de repuesto, solucionado el tema (aunque también creo que es obligatoria llevarla, no se)
Si hay que cambiarla, pues se cambia, "no problemo" ;) ;D ;D

Saludos a tod@s
 
pacoGS dijo:
Van de maravilla... son las mejores del mercado... pero como te han dicho se funden con la mirada... a mi no me llego la pareja a los 10000 kilometros... una pena :'( :'( :'(

Justo eso, unos 10.000 kms...se me acaba de jorobar una....acabo de cambiarla ahora mismo...y cuesta lo suyo, que jorobadamente mal se tiene que hacer


SaluBOX
 
iluminar bien, duracion como te han dicho poca, a mi tambien me han durado unos 8 meses hasta que se fundió :'(
 
hola amigos ,yo le puse a mi rt dos juegos ,no me acuerdo de la marca,eran de luz blanca ,daban mas luz pero se me fundian y cuando ponia el contacto danban como un fogonaso de luz,lo comente en la casa y le volvi a poner las normales ,dan menos luz pero desaparecio el fogonaso,no se si era problema de las lamparas o le pasaba algo en la moto porque en la casa me dijeron que no le habian visto nada ,estaba entonces en garantia.SALUDOS A TODOS.
 
Por lo que leo y mi experiencia no es tan buena la X-treme power.
Me han durado unos 11.000km una y la otra 2 dias mas.
Ahora llevo las de origen, que quite para poner las X-treme power, y no veo diferencia.
 
Si sirve habia un post de todo esto, pero vamos al grano, yo le puse a la mia una lampara de plasma del eroski y muy bien, alumbra más que la original, seguro que menos que la xtreme power, pero me imagino que durará mas, además me cosotó 10 €, las extr. son buenas ,pero en esta vida nadie da nada por nada, mayor iluminación igual a menor duración, lo que tiene que valorar cada uno es la necesidad que tiene, pej. si la iluminación que tiene es mala habra que mejorarla como sea y al coste que sea aunque tenga que cambiar lamparas cada X km.

Vs.
 
Yo se las puse hace meses a mis dos K75 y el cambio fué brutal. Ahora voy a cambiarsela a mi K1200 RS y espero que sea igual de sorprendente, desde luego es un buen producto a un precio razonable.

Ráfagas.
 
Como ya comenté mas arriba, estan fabricadas para coches, los coches tienen menos bibraciones y duran mucho, en las motos duran relativamente poco porque tienen un filamento muy fino. Para las motos he leido en la web de pilips que han fabricado una que se llama [highlight]visión moto[/highlight], están diseñadas para ver y ser visto ( lo cual es muy importante ) el filamento es más grueso para que no se fundan con las bibraciones y tambien alumbran más que las normales.

Un saludo
 
Lo que osoleon dice está AQUÍ y se trata de unas bombillas que aumentan alrededor de un 40% la iluminación (desconozco si a efectos reales es un aumento significativo) pero sobretodo tienen un "aura" anaranjado que ofrece distinción respecto a cualquier otro vehículo. Algo bastante de agradecer más ahora que se quiere "obligar" a los coches a llevar las luces a piñón también.

Las luces que son extra fuertes frente a vibraciones son otras, que son ÉSTAS y que no ofrecen mayor iluminación ni nada pero están pensadas para aguantar trotes severos. Supongo que las trail verán en esta opción una alternativa realmente interesante.

Yo lo que no encuentro es ningún sitio donde pueda comprar las Motovision en la provincia de Castellón. Hace ya algún tiempo que desistí, a lo mejor ahora sí hay negocios que las ofrecen... pero lo desconozco. Si alguien pudiera ayudar en esto lo agradecería. Valencia también me pilla muy bien (vivo prácticamente a medio camino de una u otra capital de provincia)
 
Prueba la "Vision Plus".

Iluminan muy bien y me han durado casi 40.000 kms.
 
Karlos BMW dijo:
Sin duda, es la mejor bombilla del mercado.

Las Motovisión, da un tono naranja, lo cuál de sale de la temperatura de color asimilable a la luz natural.

Yo creo que Philips la ha creado para que se distingan las motos.

Otra buena opción es una de plasma, sobretodo, para climatología adversa.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223315829



Karlos, me vas a perdonar, (sera la hora...) leo tu hilo y ...

[highlight]Sin duda, es la mejor bombilla del mercado[/highlight]. ¿Cual la X-treme Power?
O te refieres a la Motovision que comentas luego.

En los enlaces, no veas el primero tiene al menos 10 paginas y textos extensísimos y el otro tres mensajes.

Creo que me voy a dormir, ala buenas noches a todos  ;D ;D ;D
 
Despues de 13 meses se me a fundido una, hay a quien le duran mucho menos las originales, ale mañana a cambiar las 2 otra vez
 
Hola donde se vende? no se pero la originale lleva 18 años, dificil de superar lo mismo por la bateria.
 
Se venden en cualquier mayorista de recambios del automóvil en grandes superficies.

Pero bueno, como son tan nuevas, igual no han llegado a los hipermercados.

Por cierto, una bombilla con 18 años, a parte de que han mejorado mucho el rendimiento, con el tiempo, pierden el mismo. ::)
 
Karlos BMW dijo:
Se venden en cualquier mayorista de recambios del automóvil en grandes superficies.

Pero bueno, como son tan nuevas, igual no han llegado a los hipermercados.

Por cierto, una bombilla con 18 años, a parte de que han mejorado mucho el rendimiento, con el tiempo, pierden el mismo.  ::)
Hola Karlos , tengo un post en la seccion viaje, tu vives por alli en el norte , quizas puedes echarme una mano,gracias.
 
He montado una H7 nueva la XTREME POWER de Philips pero también le puse una H1 (La corta) una OSRAM NIGHTBREAKER o algo así (en philips no hay H1 o al menos no la encontré) Sorprendentemente la corta alumbra ahora un wevo más que antes y la larga ( la H7) no va más allá que la corta, solo amplia el haz de luz........ por lo que no se si lo habré montado mal o es que la de OSRAM es la leche .
Alguien ha montado la H1 NIGHTBREAKER de OSRAM ?

Saludos
 
He estado investigando las Osram, y parece que llevan unos aros azulados.

O sea, un efecto xenon, con lo que realmente serían menos eficaces.

De todos modos, tal y como he comentado, habría que comparar mismo tipo de bombilla, em mismo tipo de luz y faro. ::)
 
Buenas,

Me me las quiero pillar par ami R1200R como debo comprarlas? quiero decir que tipo? para que me valgan claro.

Gracias.
 
Hola,

Yo llevo unas X-treem desde hace mas de un año, uso diario y no se me han fundido ...a ver si me siguen durando!!
La luz mucho mejor que las de plasma, que ya era mejor que las halogenas ...

Por cierto, es obligatorio llevar bombillas de repuesto.

Gae
 
Aquí están las XP Moto:

http://cgi.ebay.es/H4-12V-60-55W-XP-MOTO-PHILIPS-80-LICHT-12342XPS1_W0QQitemZ370168511289QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item370168511289&_trksid=p3286.m63.l1177

Pero OJO, los portes a España son 19,95 €.

Saludos. ;)
1
 
No se como va la X-Treme pero yo llevo la Moto-vision y dan mas luz que la Blue-vision que ya le habia puesto a la GS.La Blue-vision da una luz muy blanca pero esta yo creo que la supera.El tono anaranjado en el foco apenas se nota.
Buena compra y no son muy caras.
 
Este tema se ha sacado ya varias veces en el foro  ;)

Yo se las puse a mis dos K-75 y a la RS, y son una auténtica pasado.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy recomendables.

Ráfagas.
 
edortags dijo:
No se como va la X-Treme pero yo llevo la Moto-vision y dan mas luz que la Blue-vision que ya le habia puesto a la GS.La Blue-vision da una luz muy blanca pero esta yo creo que la supera.El tono anaranjado en el foco apenas se nota.
Buena compra y no son muy caras.

Yo he puesto la semana pasada en mi LT las X-treme de moto ( tambien se fabrican para coche) .
Solo he puesto H7 en la corta ya que no tenian ni idea de que se fabrique la H9 que lleva la larga
En principio la luz es mucho mas blanca que la de serie, aunque yo creo que el haz de luz está demasiado "encajonado" es decir que no se ve un abanico delante de la moto sino que es una forma rec
tangular . Es posible que sea el diseño de la optica que no deja proyectar la luz en la forma que pone la publicidad de la >X-Treme.
En la publicidad se anuncia que la luz lleva un haz de color naranja que nos hará mas visibles a otros vehiculos pero en verdad yo miro la luz de frente y no le he notado el colorcillo naranja.....
Y por ultimo el precio 25 eurillos. ( una sola bolbilla H7) :'(
 
Unos 9.500 km me ha durado la X-Treme Power....es decir, más o menos lo mismito que la original de fábrica, que me duró 10.000 km casi casi exactos. Tengo que comprarme otra vez bombillas....pa llevar de recambio :D
 
Arriba