Bombim para maletas

drysark

Acelerando
Buenas, he comprado unas maletas originales de segunda mano, pero claro la cerradura que trae es de la moto actual. Como se cambia?, voy al concesionario y le digo que me hagan un bombin para la llave de mi moto?, saludos

no te han mandado las llaves con las maletas? yo las compré de segundamano y me enviaron llave y bombín...

3A2C272D3F2C355E0 dijo:
Buenas, he comprado unas maletas originales de segunda mano, pero claro la cerradura que trae es de la moto actual. Como se cambia?, voy al concesionario y le digo que me hagan un bombin para la llave de mi moto?, saludos

Pues te toca llevar los bombines (o las maletas) al conce para que codifiquen estos con tu llave.

Desconozco si la codificación es electrónica o mecánica (si es esa última he visto algún post para hacerlo tú mismo)

6E454E404474714A494A474A2B0 dijo:
no te han mandado las llaves con las maletas? yo las compré de segundamano y me enviaron llave y bombín...

No, me dice que la llave es la de su moto

090B040F060578724A0 dijo:
[quote author=3A2C272D3F2C355E0 link=1316087048/0#0 date=1316087048]Buenas, he comprado unas maletas originales de segunda mano, pero claro la cerradura que trae es de la moto actual. Como se cambia?, voy al concesionario y le digo que me hagan un bombin para la llave de mi moto?, saludos

Pues te toca llevar los bombines (o las maletas) al conce para que codifiquen estos con tu llave.

Desconozco si la codificación es electrónica o mecánica (si es esa última he visto algún post para hacerlo tú mismo)
[/quote]

Buscare ese post, a ver que tal, gracias

Yo también compre las maletas de segunda mano y para codificar el bombín lo mande hacer al concesionario aunque con un poco de paciencia podrías hacerlo tú. Lo único malo es que necesitas las llaves originales para poder sacar el bombín de las maletas, sino las consigues es un problema… >:( >:(

A mi me lo hicierón en el servicio oficial in situ o sea que cojierón un bombin nuevo, metieron mi llave y le fuerón colocando una especie de pasadores, hasta que lo adaptarón a la llave, el resto de pasadores, los tirarón, osea que entiendo que con un bombin usado no lo podran adaptar a tu llave pues no tendra todos lo pasadores, o sí; Suerte

32242F2537243D560 dijo:

Ke suerte!!!
yo llevo buscando algo de segunda mano hace bastante tiempo y no encuentro nada... :'( :'(

Atrás