Buenas, he comprado unas maletas originales de segunda mano, pero claro la cerradura que trae es de la moto actual. Como se cambia?, voy al concesionario y le digo que me hagan un bombin para la llave de mi moto?, saludos
Buenas, he comprado unas maletas originales de segunda mano, pero claro la cerradura que trae es de la moto actual. Como se cambia?, voy al concesionario y le digo que me hagan un bombin para la llave de mi moto?, saludos
[quote author=3A2C272D3F2C355E0 link=1316087048/0#0 date=1316087048]Buenas, he comprado unas maletas originales de segunda mano, pero claro la cerradura que trae es de la moto actual. Como se cambia?, voy al concesionario y le digo que me hagan un bombin para la llave de mi moto?, saludos
Yo también compre las maletas de segunda mano y para codificar el bombín lo mande hacer al concesionario aunque con un poco de paciencia podrías hacerlo tú. Lo único malo es que necesitas las llaves originales para poder sacar el bombín de las maletas, sino las consigues es un problema… > >
A mi me lo hicierón en el servicio oficial in situ o sea que cojierón un bombin nuevo, metieron mi llave y le fuerón colocando una especie de pasadores, hasta que lo adaptarón a la llave, el resto de pasadores, los tirarón, osea que entiendo que con un bombin usado no lo podran adaptar a tu llave pues no tendra todos lo pasadores, o sí; Suerte
Buenas, he comprado unas maletas originales de segunda mano, pero claro la cerradura que trae es de la moto actual. Como se cambia?, voy al concesionario y le digo que me hagan un bombin para la llave de mi moto?, saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.