Bombín cerradura soporte navegador

juancarlos.parra

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Estella
Hola cuando voy a colocar el navegador en el soporte, cuando sacó la llave para dejarlo atado se me viene el bombín con la llave lo meto y se me vuelve a salir y cuando sacó la llave el bombín se queda suelto dentro del soporte, ¿Sabe alguien que ocurre?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola cuando voy a colocar el navegador en el soporte, cuando sacó la llave para dejarlo atado se me viene el bombín con la llave lo meto y se me vuelve a salir y cuando sacó la llave el bombín se queda suelto dentro del soporte, ¿Sabe alguien que ocurre?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te falta la chapita final, la que evita que se salga.

Si la moto esta en garantía llévala al taller, aunque es un pijada que podrías hacer tu.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Te falta la chapita final, la que evita que se salga.

Si la moto esta en garantía llévala al taller, aunque es un pijada que podrías hacer tu.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola dime cómo lo hago

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola dime cómo lo hago

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De momento necesitas conseguir la chapita que te falta, y no se vende suelta. Tienes que comprar un bombillo de recambio en el conce, vale 20€.

Te viene el bombillo, tres tipos de chapitas de codificación de cerraduras, (4 de cada tipo con un 1, o un 2 o un 3 grabado en cada una de las chapas), y otra chapita sola, abierta, esta última es la que necesitas.

Por eso te digo que si está en garantía que te lo hagan ellos, que no tardan nada, y eso lo tienen allí de las que les sobran cuando codifican cerraduras.

Yo lo he hecho en las maletas. Luego en casa miro el manual y te cuento con exactitud, pero antes de nada tendrás que agenciarte la chapa.

Igual también la puedes conseguir en un cerrajero bueno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Para que te vayas haciendo una idea de que chapita es, mírate este video.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por lo que estoy leyendo en este post, hay forma de poner una cerradura para el navegador y te la ponen en el concesionario , ¿ eso es así ? y si es así sabríais el precio aproximado de la operación ? Un saludo.
 
Por lo que estoy leyendo en este post, hay forma de poner una cerradura para el navegador y te la ponen en el concesionario , ¿ eso es así ? y si es así sabríais el precio aproximado de la operación ? Un saludo.

Hola,

Me parece que te voy a quitar las expectativas, están hablando del soporte de la GS, el de la RT no lleva llave.

Un saludo
 
Arriba