Bombin codificado en top case Shad SH-45 ???

McNets

Curveando
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¿Alguien sabe si se puede poner un bombín codificado en un top case de Shad?

Gracias.
 
Desmontando el bombín, y luego una lima y cierta pericia lo puedes hacer tu mismo. A lo que se añade la satisfacción de haberlo hecho uno mismo, lo que te une un poco más a tu top case, y por ende, a la moto ;)

P.D. Te lo digo porque lo hice en un Givi maxia, cuyo bombín es más difícil de desmontar que el de una shad.
 
Desmontando el bombín, y luego una lima y cierta pericia lo puedes hacer tu mismo. A lo que se añade la satisfacción de haberlo hecho uno mismo, lo que te une un poco más a tu top case, y por ende, a la moto ;)

P.D. Te lo digo porque lo hice en un Givi maxia, cuyo bombín es más difícil de desmontar que el de una shad.

Creo que ya he visto tu brico buscando en el foro, lo preguntaba por qué ahora no lo se, pero antes las maletas BMW las fabricaba Shad y he pensado que a lo mejor era más fácil hacer el cambio.
 
Bueno, lo único importante es que la llave que quieres amaestrar entre bien en el bombín. Si este es el caso, hacer que la llave de contacto funcione para ese bombín es coser y cantar, como te digo, es cuestión de cierta pericia y paciencia. Pero ojo, lo único importante es que la llave entre bien en el bombín ...
 
Bueno, lo único importante es que la llave que quieres amaestrar entre bien en el bombín. Si este es el caso, hacer que la llave de contacto funcione para ese bombín es coser y cantar, como te digo, es cuestión de cierta pericia y paciencia. Pero ojo, lo único importante es que la llave entre bien en el bombín ...

La llave es de una F800GS, si compro el bombin a BMW supongo que entrará bien. ¿no?
 
Seguramente, pero en ese caso comprueba otra cosa, que el bombín de BMW actual entra en la shad sin tener que hacer adaptaciones (teóricamente si, pero no te lo puedo asegurar al 100 por 100. En este sentido, lo más fácil es intentar usar el propio bombín de la maleta adaptando las terrajas (limandolas con paciencia) para que pueda girar tu llave original. Por supuesto, toda vez que dicha llave entre bien en el citado bombín.

Esto es lo más fácil, lo más barato y lo menos complicado en cuanto a cambios de piezas.
 
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