BOMBIN DE EMBRAGUE (fuga)

joaquin_algeciras

Allá vamos
Bueno ,este es el el primer dinero que me voy a gastar en mi 1200 gs,resulta que desde hace algun tiempo ,me pierde liquido de embrague ,nada exagerado, pues tiene el bote de liquido lleno ,pero mancha los alrededores de la bomba de el embrague ,quiero esperar a la revision de los treinta mil para arreglarlo, mas bien dicho a los 32000 ,que es cuando cumple,pero segun me he enterado solo desmontan dicha bomba y el escape ¿es verdad esto o es una averia mas seria o al contrario?.
No es la averia del reten del embrague, es de la bomba que empuja al embrague,os lo pregunto por que se de algun caso, y quisiera saber si la proxima botella, la compro de chivas o mejor compro dyc de ocho años .
saludos

¿Has probado a apretar un poco la tuerca?

Mira a ver si es que está la tuerca un pelín floja. Cuidado no te pases apretando.

Un saludo.

a mi con 28000 kms tb me empieza a perder. Como tu dices, no baja el nivel del bote de la bomba, pero se mancha alrededor del bombín (donde van los tornillos).
Apretándolo solo conseguirás q no se vea la mancha (quizás ni eso), pero la fuga sigue estando, pues si pierde por el retén del bombín, hay q cambiarlo (el bombín entero supongo, no creo q se pueda arreglar),y luego sangrar.

El escape, en principio, no veo razón para sacarlo, ya q me parece q hay suficiente espacio para soltar los 2 tornillos.
Ya dirás q haces al final, yo me esperaré de momento. El bombín no debe ser nada barato (es de la marca Magura)

IMG_8968.jpg

IMG_8967.jpg

Atrás