bombin de llaves...

jalegar

Allá vamos
como algunos sabreis el otro dia se me volaron las llaves en plena autovía... el amigo ceanmar se la jugó y fué a por ellas y rescato lo qe podemos llamar los restos.. pobretas... Gracias Ceanmar...

a continuación Valenmolina ejecutó un puente al mas puro estilo "el vaquilla" pero con su firma personal, un interruptor, que me salvó la marcha de la moto.. la verdad es que estoy encantado con el interruptor pero creo que es conveniente cambiarlo...

bueno, hoy he ido al conce...
cuanto vale un bombin para la R100T, el que va en el faro???

100 leretes... :o

juuuerrrrrr, que os parece? supongo que es su precio.. :-/ pero alguien me puede aportar una solución mas barata???

graciasss....

Mira esto....

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQ_sopZ1?_nkw=bmw+z%C3%BCndschloss&_sacat=14780&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=bmw&_osacat=14780

Tienes un par de ellos por 29€ mas 20 de mandarlo ::)
1

Jodio te has ido a por el que no es ::)  ese es de una Isseta ;D

Mira los dos que hay en la página esa que te di antes. a 29€, esos son los que necesitas ;)

Pregunta también en RKmotonet

bmwero dijo:
Jodio te has ido a por el que no es ::)  ese es de una Isseta ;D

Mira los dos que hay en la página esa que te di antes. a 29€, esos son los que necesitas ;)

Pregunta también en RKmotonet

ok!!! muchisimas gracias maestro!!

Hola
La semana pasada me hicieron las llavesen un cerrajero a partir del bombim. Concretamente la del bloqueo de dirección y la del sillin de la moto, con dos llaves de cada cerradura 52 lereles me costó.
Si te hace falta el telefono te lo busco,están en Gerona

sabesmos estos agujeros para que son???

el bombin que llevo actualmente no los lleva... :-?

Esos huecos son para quitar esa pieza, es un embellecedor que va por encima de la carcasa que contiene el bombín, velocímetro y cuenta revoluciones.
Tú tienes una tuerca en su lugar. Ese bombín si que te vale.
Saludos.

Otra solucion economica y provisional si quieres es comprar un interruptor con llave de seguridad que venden en tiendas de electronicas. Este interruptor es parecido a las cerraduras de buzon y puede tener uno o varios circuitos.

Atrás