bombin del asiento k 100 rs

juan_berlinches

Arrancando
buenos días tengo una k100 rs se me estropeo el mecanismo de la cerradura del asiento me he hecho con uno pero tiene bombin y no tiene llave queria preguntar si hay forma de quitar el bombin y poner el mio.os agradezco de antemano la ayuda he aprendido mucho leyendo este foro y espero esto cambien se pueda hacer gracias

Hola, si que se puede... pero toca desmontar el mecanismo. es más complicado que el de las maletas o depósito pero se puede... hay un post de Pepe bmwk donde salían las fotos.
Saludos,

hola buenos dias gracias rapumir lo he hecho y hay una que abre aunque con dificultades muchas gracias, versiano te agradezco que me indicases el post pero soy un poco torpe con el ordenador y despues de dos horas no he encontrado ese post solo los de manuales y el que hay es de maletas si no es ese te agradecería enormemente me dijese como llegar a el . muchas gracias a los dos

Dirás que cachondo este hombre, se rie de mi problema ......................... pues no, no me río de ello, lo hago para explicar mi anterior respuesta.

No le quites ojo a Esperanza, pues hay mucho publicado sin desmerecer los post de otros compañeros.

Al tajo, el post de Esperanza en la págna 17 (según configuración del ordenador claro), respuesta nº 166 tienes fotos de lo que creo que buscas

Te dejo el enlace y suerte con ello ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438585-recuperar-k-1100-lt-esperanza-17.html

Muchas gracias T-93 de esta manera me has salvado el culo con el dichoso ordenador un saludo

Atrás