Bombín Givi Trukker 58l con llave BMW

Rafus76

Arrancando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Castellar del Valles
Muy buenas a todos.
Estoy pendiente de recibir el Givi Trukker de 58 l y necesitaría saber si le puedo poner un bombin de BMW que se adapte a mi llave.
He visto el tutorial que hay a base de desmontar el de Givi, quitar piezas, limar etc...desgraciadamente soy un desastre y se que la liaré...
La duda es saber si se puede comprar un bombín con la forma de mi llave (imagino que sería ir a bmw o a Touratech) y se puede montar en el Givi.
Gracias a todos
 
Muy buenas a todos.
Estoy pendiente de recibir el Givi Trukker de 58 l y necesitaría saber si le puedo poner un bombin de BMW que se adapte a mi llave.
He visto el tutorial que hay a base de desmontar el de Givi, quitar piezas, limar etc...desgraciadamente soy un desastre y se que la liaré...
La duda es saber si se puede comprar un bombín con la forma de mi llave (imagino que sería ir a bmw o a Touratech) y se puede montar en el Givi.
Gracias a todos

No es posible. Las formas del bombin de bmw no encajan en el hueco.

Sólo te queda el truco de amaestrar el bombin Givi para que funcione con la llave BMW. Si no te atreves con ello, cualquier cerrajero medianamente decente podrá hacerlo.
 
Hola, lo he hecho este fin de semana y no es difícil, el vídeo puedes ir parándolo y hacerlo paso a paso, me ayudé de un pequeño iman para q se pegaran los muelles y no se perdieran. Por otra parte el material es blando y rápidamente llegas al tamaño de la llave.
 
Si alguien supiera de algún cerrajero en Madrid que supiera hacerlo, se lo agradecería.
 
Muy buena idea lo del iman...... yo lo hare mañana, aprovechando que es fiesta donde vivo y que llueve...

Un saludo.
 
En mi caso voy a programar las tres maletas de Givi con la llave de BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cuestión de bajaros a Granada y en un rato lo dejamos hecho ;), a partir del 16/03, cuando querais.
 
Hola, lo he hecho este fin de semana y no es difícil, el vídeo puedes ir parándolo y hacerlo paso a paso, me ayudé de un pequeño iman para q se pegaran los muelles y no se perdieran. Por otra parte el material es blando y rápidamente llegas al tamaño de la llave.

Muchas gracias por la aportación! Muy complicada para mí jajaja pero muy útil!
 
Sois todos unos Pedazo de cracks!! No sé si me voy a atrever....quien sabe, igual sí. Pero vamos que si aparece antes alguien que sepa de un buen cerrajero en Barcelona...jeje.
Abrazos y vsss a todos.
 
Tienes unas birras pagadas jejejeje

Os informo cuando lo tenga todo listo. Hoy de momento he forrado el interior de las maletas laterales con alfombra adhesiva.
Me falta el top case y luego me lío con los bombines . Las birras asegúrate que me las tome cuando acabe jajajajaj que si las tomo antes no te aseguro que salga bien jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os informo cuando lo tenga todo listo. Hoy de momento he forrado el interior de las maletas laterales con alfombra adhesiva.
Me falta el top case y luego me lío con los bombines . Las birras asegúrate que me las tome cuando acabe jajajajaj que si las tomo antes no te aseguro que salga bien jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Forrado interior y todo, qué crack!
 
conseguido!!!!!!!!!!!!!!!, gracias al vídeo del compañero granavespa, despacito y paso a paso se hace sin problema, ahora a ver
si apaño el de mi hermano.

vssssssssss
 
Arriba