Bombin Top case de aluminio

opemus

Arrancando
Hola,

Tengo un bombin que he configurado con mi llave de un top case de aluminio, pero resulta que cuando lo inserto en la cerradura, no puedo sacar la llave ( fuera de la cerradura la llave entra y sale bien) he probado entrar el bombin con todas, las posiciones posibles pero no hay manera.
Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Hola,

Yo le hice un "brico" al bombín del topcase Trekker Outback para abrirlo con la llave de la moto.

Tienes que mirar que al insertar la llave, las pestañas no sobresalgan demasiado ni por arriba ni por abajo, tienen que quedar todas enrasadas en el mismo plano, para que una vez montado el bombín en el topcase no haya pestañas que sobresalgan de más, porque presionarían a la llave.

Las pestañas que sobresalgan las puedes limar, con una lija, Dremel o similar lo puedes apañar.

Screenshot_2023-01-05-08-47-59-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

No sé si me explico.

Última edición:
Hola,

Las pestañas quedan perfectas, con el bombin fuera, puedo sacar la llave perfectamente, es cuando lo tengo montado dentro de la cerradura que no me deja sacar la llave

Tienes que quitar una pestaña, la mas alejada del bombín para que salga sin problemas.

Saludos

Atrás