Bombín Top Case (Solucionado)

Joséct

Curveando
Hola a todos, esta mañana he hido a recoger el bombín para mi top case y llevo media hora calentándome la cabeza pero no consigo que, al sacar la llave, parte del bombín no se salga. ¿Alguien sabe cómo fijarlo?

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:
El problema es que al sacar la llave el bombín se sale un poco y el resbalón coge holgura.

En mi top-case al girar no sale. A ver si la pestaña que lo agarra esta comida o ha perdido la uña... (digo yo...)

Creo que ya he dado con el problema, me parece que de las pestañas que tienen que salir, no ha salido la adecuada. Ya os contaré.

Saludos

Bueno retomo el tema para comentar que ya está solucionado; el problema era que tenía que sacar una pestaña del bombín para que enganchara bien y luego a la hora de abrir o cerrar no hay que meterla hasta el fondo (la llave) :D:D, porque si no bajas la pestaña y el bombín queda loco dentro del alojamiento pudiéndose sacar.

Saludos

yo creo q no es asi...al final tiene uns pestaña .. lo q te ha pasado es q lo metiste al reves la primera vez....eso me parece xq a mi me paso eso....pero bueno si ya esta solucionado... de lujo

Atrás