Bombin topcase vario, como lo amaestro... Se puede?

Theshine383

Arrancando
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas a todos,

Salber si alguien me puede explicar si puedo amaestrar un bombin de topcase vario con mi llave, hacerlo yo mismo... es posible? comor?? Es un palo tener que desplazarme al concesionario que me queda a 50 kms... pero si no tengo otra habrá que pasar por el tubo... lo dicho el top case lo he comprado de segundas y viene con un bombin que desearia poder amaestrar a mi llave de moto.... poderse imagino que si,,, pero poder yo???

Gracias por vuestro consejo y paciencia...
 
se puede hacer si el topcase es original y le pertenece a la moto,te recomiendo conce y si es una moto con llave de dientes la puedes llevar a un cerrajero.

pd ; la proxima vez di de que moto se trata,y el año para poder ayudarte mejor y no gastar mi bola de cristal que ya esta muy viejecita :D saludos.
 
Dice que es un top case vario. Así que es original. Y da lo mismo la moto. Es GS (650,700,800,1200)

Si se puede. Yo he amaestrado varios.

Tienes que tener los pines suficientes. Si no tienes suficientes con no poner algunos te valdría, pero eso haría más fácil que abriera con otras llaves.

Si eres de madrid, dimelo y te ayudo.

Míra este video.

http://youtu.be/Jftilo3HWX8
 
Gracias por la respuesta si es un topcase vario ya lo pongo en el asunto... me he quedado en intentar quitarle la funda amarilla al bombin,,, no lo consigo... Bueno gracias y saludos!!!
 
Es muy fácil, como en el video. Hay mas videos por ahí colgado y en cristiano, exactamente uno de BMW. Si ves que te da mucha guerra, pásate por el sur del sur y lo hacemos en un rato y tomamos unas cervezas. Saludos Chema
 
Arriba