Hola: Si que no es difícil. Si ya tienes bombines , primero tendrás que quitarlos de las maletas, para lo cual si mal no recuerdo hace falta la llave con la que abrías y cerrabas antes para poder girar el bombín de todo y presionar sobre la lamina de cierre (que es la que retiene el bombín en la maleta).
En principio con las chapas que tienes en los bombines no serán suficientes para adaptarlos a la nueva llave, pues tal vez te hacen falta mas placas de nº3 que las que tienes o del nº4 o lo que sea, vamos que va a ser muy difícil que te sirvan las que tienes. Las soluciones que yo veo a esto sino tienes reserva en casa de chapitas, ya que cuando compras un cilindro vienen mas chapitas de las que necesitas para así poder adaptar a la llave nueva, fijate en el video cuantas chapas hay. Bueno las soluciones serian 2:
1- La más laboriosa y que no siempre seria efectiva. Limar las chapas para que se adapten al tamaño deseado, seria limar la parte interna que es la que cambia de tamaño entre unas y otras emjemplo la del nº3 cambia su interior con respecto a la del nº4
2- Esta es la que mejor me parece. No tengo porque poner todas las chapas en el cilindro, solo pongo las que me valen y el resto lo dejo vacio puedo abrir y cerrar con la llave del contacto y ahorro la pasta de comprar los cilindros nuevos. Vale que tal vez alguien pueda abril el baúl con su llave pues hay menos chapas y mas posibilidades de que se abra con otra llave, pero esta posibilidad también está presente con un cilindro nuevo. Bueno cada uno sabrá.
Un saludo