Bombines maletas adv

DiegoGL

Acelerando
Buenas.

Se me salen los bombines de las maletas de aluminio a alguien le pasa esto?

Hola! Si no se ha puesto correctamente el ultimo pestillo que sirve de cierre, se salen...

El pestillo en concreto es el que se ve arriba , al lado de la llave y bombin:

Rekeying-BMW-case_11.jpg

Se pone en la ultima ranura y al meterlo hace click

Hola! Si no se ha puesto correctamente el ultimo pestillo que sirve de cierre, se salen...

El pestillo en concreto es el que se ve arriba , al lado de la llave y bombin:

Rekeying-BMW-case_11.jpg

Se pone en la ultima ranura y al meterlo hace click
Gracias Danni.

Efectivamente es asi, el.problema es que si pones la cerradura con ese pestillo q dices en vertical hacia arriba sale volando literalmente, en cambio en las demas posiciones no
963b4c5f784778cc3ca68235505bf9f2.jpg

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Gracias Jorge!! estas tienen 6 meses pero no me ha pasado hasta hace 2 o asi y es en las laterales que solo las uso si voy de viaje.
Entonces es algo comun y no soy yo
Habra que llamar a la casa
Hola, inicié uno similar hace poco, por si te sirve de ayuda. Las mías eran recién compradas y lo solucionaron en el concesionario,aunque tuve que esperar unos dias, de momento bien, a la espera de probarlas en ruta.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/maletas-originales-aluminio-gsa-se-les-sale-el-bombin.528548/
V´ssssssssssss

Última edición:
He hablado con el concesionario por telefono y me han dicho esto cuando les he preguntado por la garantia

"El problema lo tiene que evaluar el perito de la garantia, es decir, el concesionario tiene que dar parte del problema a la garantia y envian a un perito que evalua la averia y emiten el resultado de si entra en garantia o no."

Hace un mes perdi el bombillo del top case GIVI, en una pista bastante bacheada, pero el paisaje merecio la pena
f6e99bb97cdca4603c066eb5c140b696.jpg

Creo que el concesionario no quiere mojarse, el arreglo es sencillo y más sabiendo que dan problemas esas maletas. Poco atentos por su parte.
Animo y suerte, no lo dejes.
V' sss

Creo que el concesionario no quiere mojarse, el arreglo es sencillo y más sabiendo que dan problemas esas maletas. Poco atentos por su parte.
Animo y suerte, no lo dejes.
V' sss
Que tipo de arreglo requiere? Cambiar piezas?
Con lo que cuestan no deberian dar esos problemas.

Según me comentaron es el anclaje donde va el bombin, que cambiaron de fabricante y les salió un poco rana.

Atrás