Bombines maletas de aluminio

125 euros de bombines? alguien tiene un precio mas bajo? aunque sean usados!
 
no se si te valdran los de givi trekker outback, recuerdo que compre 3 cerraduras (para tener la misma llave) y me salio por 33 euros las tres
 
En la página q dice quiquetex los compre yo y en menos de una semana los tenía. De lujo, y yo vivo en Mallorca
 
Escucha, se puede saber por qué quieres los 6?
Te explico, creo que son el mismo sistema que los de las vario. Yo lo hice así.
Tienes que "codificarlos" poner los dientes correspondientetes con tu llave.
Osea que si cojes los 6 bombines "viejos" los desmontas los dientes y con esos mismos y un poco se suerte te puedes codificar unos cuantos y con mucha suerte todos sin gastarte un chavo. En caso de que no puedas codificar todos por que te falten día tes de algún número tendrás que pagar por caja, pero no con los 6.

Enviado desde la Chitocueva
 
6 bombines llevan las 3 maletas de aluminio ? En las vario es sólo uno por maleta. Codificarlas es fácil , a mi me sobraron las pertinentes chapitas y si algún compañero las necesita , no tendría problema en dárselas.
 
En la página q dice quiquetex los compre yo y en menos de una semana los tenía. De lujo, y yo vivo en Mallorca

En esa pagina compre las tres maletas metalicas,con los correspondientes bombines y bastante mas barato que aqui.
Al cabo de tres dias de hacer la compra estaban en casa.
 
Ya, he comprado solo las maletas sin bombines, pues el que me las ha vendido se los ha quedado, no se para que pero se las ha quedado, asi que me hacen falfa 6 bombines.
 
De verdad, cómpralos en esa página, son mucho más baratos que en conce, y por el tema de codificar, vienen los 6 con la misma llave, y cambiar la codificación es relativamente sencillo. En internet y YouTube hay varios vídeos y tutoríales para hacerlo, explicado de manera fácil, sencillo y para toda la familia.
 
Si ya he codificado la cerradura de la Givi de aluminio con la misma llave de la moto. Eso haré, gracias
 
Tres maletas seis bombines supongo que serán uno para el arranque, depósito de gasolina y el otro no lo sé. Si son las Outback Trekker de Givi tres bombines cuestan 38 euros.
 
te contesto a ti pero vamos es para todos los que no lo saben
las maletas aluminio llevan 3 por cada uno
dos en la tapa (una delante y otra detrás)
otra es la de anclaje que va tambien con cerradura

Saludos

Correcto, por lo que para las tres maletas hacen un total de 8 bombines, 3 para cada maleta lateral y 2 para el top case
 
Ok, ahora lo pillo, yo llevo las Givi Outback Trekker y sólo lleva un bombín por maleta, los anclajes son los Monokey, con lo que te vienen tres bombines con las dos maletas laterales, por si mas adelante te haces con el topcase y lo puedes pedir sin bombín y colocar el sobrante de las maletas.
 
Hola , alguien sabe si se puede adaptar la llave del baúl kappa 48 a las cerraduras originalesBMW de las maletas laterales ???

SALUDOS
 
Arriba