bombines maletas

patan

Acelerando
Buenas,sabe alguien si en bmw venden juegos de bombines sueltos para las maletas y si estos son muy caros y dificiles de instalar?Que me saldra mas a cuenta,comprar un juego de bombines o hacer copia de las llaves originales que ya tengo?Y si es asi.donde puedo hacer la copia??
Gracias!!
Vssssssssss!!!!!!

PATAN dijo:
Buenas,sabe alguien si en bmw venden juegos de bombines sueltos para las maletas y si estos son muy caros y dificiles de instalar?Que me saldra mas a cuenta,comprar un juego de bombines o hacer copia de las llaves originales que ya tengo?Y si es asi.donde puedo hacer la copia??
Gracias!!
Vssssssssss!!!!!!

los puedes configurar ;)

b0004655ic4.png

PATAN dijo:
Gracias!!
Vssssssssss!!!!!!
Si los venden sueltos, depende donde los compre te pueden pedir sobre unos 30 euros la pareja o 30 euros solo la unidad (me pasó a mí).
Configurarlos para la llave que quieras (si es BMW claro) es fácil, pero de todos modos con el peazo de esquema que ha puesto Trotamundos ya creo que hasta con los ojos cerrados. De todos modos si eres de Sevilla o cercanias te puedo ayudar.
Vsssssssssss.

Tienes otro tutorial en el foro  ;)

Como ya te han dicho vender se vende, pero el precio... :-X

V´ssssssssssssssssssss

Gracias a todos,mirare a ver si tengo un rato ;D ;D ;D y me pongo pa configurar el bombin.
Gracias! ;)
Vssssssssssss!!!!!!!!!!

Atrás