Bonificacion del IVTM

Vin.

Arrancando
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas esta mañana me e acercado al ayuntamiento de Barcelona a tramitar la bonificacion del impuesto de vehiculos de traccion mecanica de mi K75S del 89 y me piden que adjunte un certificado de un club o asociación especializada en vehículos de colección, que acredite el nivel de conservación del vehículo.
Alguno sabria decirme donde puedo conseguir dicho certificado.
 
En un motoclub de historicas te pueden ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas esta mañana me e acercado al ayuntamiento de Barcelona a tramitar la bonificacion del impuesto de vehiculos de traccion mecanica de mi K75S del 89 y me piden que adjunte un certificado de un club o asociación especializada en vehículos de colección, que acredite el nivel de conservación del vehículo.
Alguno sabria decirme donde puedo conseguir dicho certificado.

Es curioso, el "nivel de conservación" técnico, ¿no lo debería porporcionar estar al corriente de la ITV?

Manuel
 
Me autorrespondo: el ayuntamiento de BCN requiere para la bonificación del IVTM "El nivel de conservación del vehículo tiene que ser de museo, o sea, restaurado para colección. "

Lo cual por otra parte tiene su lógica, la bonificación no debe ser un premio a la chatarra rodante.. ¿O no?

Manuel
 
Arriba