BONITA FOTO DE ROSSI CRUZANDO LA DUCATI EN SEPANG

franhypermotard

Acelerando
A ver si este año hay espectaculo con derrapadas como esta de Rossi :D
17921518551002481278311.jpg

este año como no meta la moto por donde debe hacerlo lo va a pasar mal, a ver si el bueno de Rossi hace ver el camino a Ducati ;) ;)

Pues me ha recordado a Mamola con la Cagiva... muy espectacular pero no se comió un pancho. Eso sí, se llevó una pasta de los Castiglioni

xMamola01.jpg

Esa foto la tuve un montón de tiempo en mi atuendo (carpeta del colegio).

No se comería un colín con cagiva, pero la freccia era la de randy mamola para la calle (salvando diferencias de cilindrada).

Rossi hará algo diferente con Ducati... quizá no gane, pero no dejará fotos como esta (que eran puro espectáculo... ver a Mamola era esto).

De todos modos, si la moto fuese mala, o el piloto, o el equipo,... o los patrocinadores... quizá cupiese alguna duda, pero es un equipo perfecto. Cualquiera querría estar ahí. Los que están se lo habrán ganado.

Vs

La madre que lo parió, desde luego frenar, frena como nadie.

1B3330353D285C0 dijo:
parece que tiene un poco de photoshop (la rueda trasera....)
:-?

Eso me parece a mí también, sin poner la mas minima duda en la capacidad de pilotaje de Rossi parece que hay poco contramanillar ahí.

las dos fotos son buenisimas esperemos que este año nos den espectaculo en cada carrera

PD: ya mismo estamos liado con la KINI no se me olviden esta temporada con novedades. :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

7E69647C2023110 dijo:
las dos fotos son buenisimas esperemos que este año nos den espectaculo en cada carrera

PD: ya mismo estamos liado con la KINI no se me olviden esta temporada con novedades. :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

No te imaginas las veces que he pensado si este año tambien cogerías el trabajo y nos lo organizarias.
Eres de lo más importante del foro en temporada de carreras. ;) :D
¿Como ves este año GP? (mójate) ::)
Gracias de antemano. ;)

Preciosas fotos, este año veremos muchisimas mas, y llevara la Ducati arriba del todo.

67585352595C58370 dijo:
[quote author=1B3330353D285C0 link=1296852071/1#1 date=1296852483]parece que tiene un poco de photoshop (la rueda trasera....)

Eso me parece a mí también, sin poner la mas minima duda en la capacidad de pilotaje de Rossi parece que hay poco contramanillar ahí.
[/quote]

+1

El contorno del piloto-moto se ve un poco pixelado, parece un corta y pega.

No que va, con la poca experiencia que tiene este muchacho, con las motos, pocas carreras ganadas, pocos podiums, pocos campeonatos...... y para colmo con una moto que tiene muy pocos cv, como para hacerla derrapar, en potencia claro, y tambien como el chaval que empezó el otro día resulta que tampoco sabe frenar bien, pues a lo mejor a va ser verdad, que no sabe hacer esa derrapada.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A lo mejor nuestro trabajo no sabe hacerlo, pero es que ese es el suyo desde que era un niño hombre por Dios.

slds

Sumario de temas - Mostrando 13 mensaje(s). Click aquí para ver todos 
Publicado por: jose a. peñate Publicado el: Hoy a las 17:58
No que va, con la poca experiencia que tiene este muchacho, con las motos, pocas carreras ganadas, pocos podiums, pocos campeonatos...... y para colmo con una moto que tiene muy pocos cv, como para hacerla derrapar, en potencia claro, y tambien como el chaval que empezó el otro día resulta que tampoco sabe frenar bien, pues a lo mejor a va ser verdad, que no sabe hacer esa derrapada.

A lo mejor nuestro trabajo no sabe hacerlo, pero es que ese es el suyo desde que era un niño hombre por Dios.

slds

+ 1

p.d. algunas veces flipo con la gente :-?

Bonita foto, si señor. Esto promete...

332429316D6E5C0 dijo:

Ay oxum, que ganas de volver a hacer las quinis ;)
Cuenta las sorpresas!!!

7266757A676175140 dijo:

slds

+ 1

p.d. algunas veces flipo con la gente  :-?
+1, tiene que doler mucho 9 campeonatos del mundo y lo que le queda, un saludo.

4E717A7B7075711E0 dijo:
[quote author=1B3330353D285C0 link=1296852071/1#1 date=1296852483]parece que tiene un poco de photoshop (la rueda trasera....)

[/quote]

Me autocito,o para que se entienda bién lo que he querido expresar, perdón si no he sabido hacerlo mejor

A la vista de la foto y el perfil de la rueda trasera, dá la impresión de que la foto está retocada, en cristiano: pienso que alguien ha retocado la foto, existen fotos similares de algún que otro piloto en condiciones similares y por la posición de la moto con respecto a la pista y el angulo en que está tomada resulta curioso no apreciar aunque sea un apice de la rueda delantera sobresaliendo minimamente debido al contramanillar que es de pura fisica, llamese el piloto pepito o pablito.

El comentario no vá contra Rossi para nada, ni para ningun otro que fuese el de la foto, (Faltaria más a mi edad,encima un simple mortal dando lecciones de pilotaje nada menos que al mejor de todos los tiempos, es que me parto la caja ;D )

Que Rossi es capaz de derrapar de mil maneras, el que lo ponga en duda es que está loco.

Yo solo pongo en duda LA FOTO que pueda estar retocada y situada en un ángulo mas proclive a resaltar la cruzada

Estoooo....no es por quitaros la "ilusión" a los Rossistas....pero Valentino no es el único que se ha marcado derrapadas así durante los entrenamientos en Sepang....

Ben Spies

167046_10150095495897346_175172392345_6187376_8094942_n.jpg

Y juraría haber visto alguna foto de otro piloto....pero ahora mismo no la encuentro....

Photoshop una leche. Eso es una derrapada en aceleración, no en frenada. El contramanillar casi no hace falta, la rueda que marca la dirección aquí es la trasera. Por las marcas del asfalto, no sólo derrapa la Ducati de Rossi. Seguro que hasta Marc Márquez con la Moto2 sale de ahí apoyado en la rueda trasera.

Hola a todos...

Parece que en esa curva la mayoria la tienen estudiada...

181766_499516005810_265283315810_6783576_7830790_n.jpg

porque no me habéis visto a mi, que flipáis ;D ;D ;)

5F606B6A6164600F0 dijo:

[/quote]

No me parece a mí que a Rossi le haga mucha falta que le tengan que retocar las fotos, aparte de que no tiene sentido alguno tener que hacerlo.

Que ganas tengo de que empiecen las carreras: Lorenzo defendiendo título y Rossi tratando de quitárselo ::).

Saludos :).

Los que decís que eso es photoshop, creo que no teneis ni pu.....sobre el photoshop :D

Creo, humildemente, que eso es real como la vida misma y que esa curva se predispone a ese tipo de cruzadas. ;)

6C6379651F1C1E1E7D686F602E0 dijo:
[highlight]Los que decís que eso es photoshop, creo que no teneis ni pu.....sobre el photoshop :D[/highlight]
Creo, humildemente, que eso es real como la vida misma y que esa curva se predispone a ese tipo de cruzadas. ;)

Pues si será....... ::)
13456870.jpg

ahora sí parece una carrera de dirt track  :D. Por cierto... ¿alguien tiene la foto de Elías en esa misma curva??? ::)

SI ME DAIS A ELIAS, OS LO PONGO EN LA CURVA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C5F5A455604045A330 dijo:
[quote author=496C716466776260030 link=1296852071/28#28 date=1297032238]Photoshop total....aunque el sabe hacerlo.

¿Y Sete? ¿Videoshop?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zj9nyKYEcgw[/media]

[/quote]

Yo diría más bien que es un video-show, porque menudo espectáculo de derrapada que se marca el tío :o :D.

Sigo pensando que la foto de Rossi no es ningún montaje.

Saludos :).

1C35060C2F3C590 dijo:
Estoooo....no es por quitaros la "ilusión" a los Rossistas....pero Valentino no es el único que se ha marcado derrapadas así durante los entrenamientos en Sepang....

Ben Spies

Y juraría haber visto alguna foto de otro piloto....pero ahora mismo no la encuentro....
Bueno,gracias por aclararnos que no es Photoshop,jajaja

143D0E042734510 dijo:

Ben Spies

Nada, nada... esta también es photoshop. Es más, ni esa moto, ni ese piloto nunca estuvieron allí ;D ;D ;D

Pues si pensais es potochof, mirad las p 86 y 87 del motociclismo.....

Saludos :)

7B6F7C736E687C1D0 dijo:

slds

+ 1

p.d. algunas veces flipo con la gente  :-?

+1+1+1+1+1... ;D

Aquí nadie ha dicho que no sepa hacerlo, porque si hay alguien capaz de hacerlo, es él, que mientras no se demuestre lo contrario, es el mejor. ;) con photoshop o sin photoshop.

PD.- Las revistas son las primeras en retocar las fotos ::) y de los catálogos, ni te cuento.Resumiendo ¿que mas da?, la foto está guapa.

Tambien se me olvidaba, me imagino que para un tio que disfruta en sus tiempos libre, o le sirve de entrenamiento, hacer, motocross, enduro, supermotard.... rallys. Me imagino que no será suficiente para hacer derrapar una moto.
slds

La más bonita la de Jorge, sin ninguna duda. Aunque Simoncelli no lo hace mal, no. :o Creo que dará guerra este Simoncelli. :-/
Saludos.

Atrás