bonita foto

os habeis dado cuenta que las mas ancha de todas con las maletas colocadas es la KTM, y por bastante, gran handicap, para
circular entre coches, no parece cuando las ves por la calle, la mas ancha parece la ADV.

No sé si es pasión de padre, pero me parece que la estética frontal de la ADV no hay quien la supere, es en dos palabras:

IMMMM-PRESIONANTE!!!!!

hay que recocer que las grandes motos de trail,
tienen una capacidad de carga bestial.

Y las no tan grandes
:D
05f1ffe44bba235abcbea7ac7bcfdf7do.jpg

Sin duda la GSA. No parece desentonar por ningun lado como las otras dos, da una sensacion compacta de 10 a parte de ser la mas bonita 8-).

Vssss

A mi me gusta más la ADV ;)!!! No sé por qué será.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡ , aunque las otras dos son chulas también.....
Un besito :-* :-* :-* :-*

De las tres la ADV da una impresion mas panzerkampwagen.....Saludo.....KOMODORO..... ::) ::) ::) ::)Tampoco estan mal las otras dos......

AFRIKKANER dijo:
os habeis dado cuenta que las mas ancha de todas con las maletas colocadas es la KTM, y por bastante, gran handicap, para
circular entre coches, no parece cuando las ves por la calle, la mas ancha parece la ADV.

En ese caso yo veo el handicap para la BMW, ya que supongo que el hecho de que sea más ancha la KTM es porque tiene dos escapes simétricos y lleva las maletas iguales, mientars que en la BMW ya sabemos lo que pasa.

Dudo que unos 5 cms de diferencia supongan un gran cambio entre una y la otra para circular y en cambio, en cuanto a capacidad de carga se refiere está claro que las maletas asimétricas sí son un problema, por algo tan simple como tener que llevar bolsas interiores diferentes.

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1256459643/0#1 date=1256460040]os habeis dado cuenta que las mas ancha de todas con las maletas colocadas es la KTM, y por bastante, gran handicap, para

En ese caso yo veo el handicap para la BMW, ya que supongo que el hecho de que sea más ancha la KTM es porque tiene dos escapes simétricos y lleva las maletas iguales, mientars que en la BMW ya sabemos lo que pasa.

Dudo que unos 5 cms de diferencia supongan un gran cambio entre una y la otra para circular y en cambio, en cuanto a capacidad de carga se refiere está claro que las maletas asimétricas sí son un problema, por algo tan simple como tener que llevar bolsas interiores diferentes.

Saludos[/quote]

tienes razon, las maletas asimetricas tienen desventaja sobre las iguales que lleva la KTM, estas posiblemente tengan bastatante
mas capacidad, y desde luego ninguna de las tres son las mas idonias para andar entre coches por la ciudad, pero a lo que yo me
referia es en la diferencia de anchura que hay entre ellas, a no ser que sea efecto optico, hay bastate mas de 5cm, yo le calculo
entre 15 o 20, por lo menos

La que mas me gusta es la R1200GSA, pero he de decir que la KTM tambien me atrae. Yo creo que estas dos motos son de las que pasan lo años en ellas y no lo notan, siempre son atractivas y hacen que la gente gire la cabeza cuando pasan.
Muy bonita la foto, para enmarcarla.

AFRIKKANER dijo:
[quote author=CALDOT link=1256459643/0#9 date=1256465553]¿Cual es la tercera sres.?  :-/

[img]http://img190.imageshack.us/img190/6756/motoguzzistelvio1200ttt.jpg[/img]

no es nada fea la Guzzi Stelvio, tiene un "culito" precioso y muy prieto ;D ;D ;D[/quote]
Yo tengo la AVD y estoy encantado con ella. Es una gran moto. Quizá le falta algo de motor, un poco más de chicha no le vendría mal. Pero bueno, me aguantaré... :D :D
La Guzzi, de diseño, me parece una gran moto. El problema es que dinámicamente no está a la altura de la BMW. Pero a mi si me parece bonita.
La KTM para el "campo" sí me gusta, pero para el "asfalto" sigo prefieriendo la ADV  ;)

Lo autentico tiene un no se que... y la autentica es la BMW, guste o no guste... las otras dos son muy chulas pero como lo autentico no hay nada... LA REFERENCIA 8-) 8-)

La que más me pone es la ADV con diferencia. Cuestión de poderío y aspecto brutal.

Después me quedo con la Stelvio, que me parece muy interesante - los italianos hacen líneas muy bonitas - La KTM no me atrae, ¿ demasiado "delgada" en la parte delantera?

PD: Nada va con segundas ;D

Atrás