BONITA FRASE

ADOPTAO

En rodaje
La he encontrado en internet y me parece que expresa perfectamente el sentimiento de los moteros ruteros.

'Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.'

Louis L'Amour

vssssssssssssss Gaditanassssssssssss

Me gusta aunque viajar por viajar sin visitar el fin del camino como que no...... ;D

Yo siempre he sido de la opinión que `un viaje son tres en uno´: ir, estar y regresar. Cada etapa es un mundo en si mismo. ;)

ñiiiiaaañiiiiañiiiiaaaaariraaaaaariiiiiññiiiaaaaa!!!!
(violines de fondo) ;D ;D ;D

Pues a mi me gustan más los versos de Machado:

"Caminante, no hay camino.
Se hace camino al andar."

Un saludo

ADOPTAO dijo:
La he encontrado en internet y me parece que expresa perfectamente el sentimiento de los moteros ruteros.

'Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.'    

Bien podría ser la frase que le dice un ciclista a un motero rutero ¿no?

O un senderista a un ciclista o....

;D ;D ;D

Como todo en esta vida.... todo es relativo ;)

Hola.
Josep Pla era un escritor catalán que decía que le gustaba viajar en barcos de mercancias porque van muy despacio y entonces le da tiempo para vivir el viaje y escribir.

Creo que esa frase resume la esencia perfecta del viaje en moto. El año pasado, durante mi primer viaje en moto con cierta distancia en kms, lo vivi tal cual comprendiendo que cada km que recorres forma parte del viaje en si y es una experiencia por si misma. ;D ;D ;D

La guardaré con mis favoritas. Gracias. ;D ;D

;) ;) ;)
Me apunto a la frase, pero............... si no tienes objetivo, como que es un viaje vacío

Pero bueno, lo importante es rodar a gusto y conociendo cosas nuevas

ñossssssssssssssssssssssssssssss

La frase de mi paisano resume el espiritu de los hemos andado por la montaña caminando y escalando.

"Disfrutar tanto del camino hasta la cima como de la cima misma".

De Cai tenías que ser, pisha.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Con permiso de Machado..................

"Motero, no hay distancias,
si con BMW sabes rodar"

Y de música de fondo.....)
RuuuummmmRuuuuuuuuummmmRummmmmmmm con una buena puesta a punto.

Creo que es la web de Dniepr en españa la que tiene un eslogan así como:

"... si eres de los que le gusta más recorrer que correr..."

.

Es cierto , cuando salgo a dar una vuelta en moto solo voy a disfrutar y aprovechar mi tiempo libre , no tengo ni hora , ni cronometro , ni presiones , solo carretera y curvas .
Suelo salir solo y en dias de diario , no hay nadie por las carreteras perdidas de Dios . apago el movil , cojo la camara de fotos y me pierdo , no se donde voy exactamente , pero no me paro en los cruces sigo mi intuicion y cuando ya me he perdido del todo saco el mapa y pregunto (siempre regreso a casa) , entonces es cuando me siento libre de verdad .

Vsssssssssss

Wikom dijo:
Yo siempre he sido de la opinión que `un viaje son tres en uno´: ir, estar y regresar. Cada etapa es un mundo en si mismo.  ;)
Y te dejas uno: preparar.
Tb disfruto de preparar un viaje, las rutas, que visitar. Me encanta. :D :D

Pues es sí, prepararlo también ilusiona bastante y forma parte del todo... y ya si quieres: contarlo al regreso. :)

Que poco hace falta para que cada uno de nosotros/as tras leer esta frase o cualquier otra relativa a nuestro vinculo con las motos, reviva insconcientemente o conscientemente, cada una de las aventuras que nos proporciona pilotar la moto.
Desde que te apuntas a una KDD, en la que comienza la cuenta atras, hasta la llegada a casa, todo es nuevo, incluso una sensilla salida dominguera con la camara de fotos a cuesta y sin un destino predeterminado.

Es magnifico ser motero/a

Totalmente deacuerdo.............De que te sirve ir a toda prisa a un sitio si no sabes ni por donde has pasado ;D

"Conducir una moto es realmente un placer, el placer del viaje en si mismo más que el destino; este queda en un segundo plano, aunque procuramos que sea un encuentro, una fiesta, una visita... de cualquier forma "comunicación" entre personas que disfrutamos de estos maravillosos vehículos."

Esto es lo que un día escribió Abuelete en su WEB....
Si no la habéis visto: http://aperple.iespana.es/aperple/

;)

Atrás